Home / Varios  / Aluvión de activaciones en Paris para celebrar la final de los Worlds este domingo 10 de noviembre

Aluvión de activaciones en Paris para celebrar la final de los Worlds este domingo 10 de noviembre

Los diferentes patrocinadores realizarán activaciones desde el miércoles con el apoyo de Ayuntamiento de París

Worlds 2019 Paris
U

n día después de que las semifinales de los Worlds batieran récords en Vista Alegre en Madrid, en París se han puesto manos a la obra para ofrecer activaciones por doquier en la capital francesa, que culminarán este próximo domingo con la gran final.

 

Así, a partir del miércoles día 6 y hasta el día 10, se realizarán diferentes activaciones en La Place de l’Hotel de Ville, poniendo de esta forma la Paris Esports Village al servicio de la comunidad en colaboración con la ciudad de París.

 

La Paris Esports Village estará activa del 6 de noviembre al 10 de noviembre de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. todos los días. El acceso estará completamente abierto al público, aunque los menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto.

 

Esta Paris Esports Village estará ubicada en la explanada del Ayuntamiento de París, perfectamente comunicada mediante diferentes líneas de autobuses y metro. Todos los asistentes recibirán una pulsera RFID, lo que les permitirá participar en actividades y realizar compras en puestos / camiones de comida a través de un sistema de compra sin efectivo. Para ello deberán pre-inscribirse en esta web.

 

Mastercard y sus activaciones estarán de vuelta en la gran final y será el anfitrión de Mastercard Nexus, una fanzone dedicada a todos el mundo. Habrá puestos de patrocinadores de Worlds y equipos profesionales donde poder conocer a jugadores profesionales, realizar enfrentamientos 1vs1, conocer a influencers de League of Legends, tomar toneladas de fotos, etc. G2 Esports y Fnatic tendrán puestos dentro del Nexus. Cada equipo tiene planeadas sus propias. Y no es todo para Mastercard, ya que también será patrocinador oficial de la ceremonia de apertura del evento principal el 10 de noviembre.

 

 

Además, otros patrocinadores de los Worlds también tendrán sus propias sorpresas. Alienware pondrá estaciones de juego donde podrá probar su PC / monitor más nuevo (el monitor Aurora R9 y el monitor AW2720HF 240Hz) y participar en un fotomatón de inspirado en LoL. Secretlab dará la oportunidad de probar la silla oficial del mundial y posar para una foto con la Copa del Invocador. AX traerá una experiencia interactiva “Enter the Rift”, donde los asistentes podrán ser escaneados en 3D e insertados en un video personalizado.  El stand de OPPO ofrecerá una competición “Rift de Paris” pidiendo a los jugadores que tomen fotos por la ciudad para obtener una recompensa especial.

 

Finalmente, el domingo 10 de noviembre habrá una gran Viewing Party en el Mastercard Nexus para poder seguir las finales en vivo de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

Una gran fiesta de los esports de la que informaremos en Esports Bureau.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO