Home / Compañias  / Sanquin y GoDaddy, últimas asociaciones para LEC de cara a las finales del split de primavera

Sanquin y GoDaddy, últimas asociaciones para LEC de cara a las finales del split de primavera

Sanquin patrocinará muy oportunamente las "Primera Sangre" de cada partida y GoDaddy será el primer patrocinador de alojamiento web

GoDaddy Sanquin LEC

Riot Games se ha empeñado en que esta última parte del Split de Primavera de la LEC 2019 sea emocionante no sólo por la parte competitiva, sino por la parte de patrocinios. Un momento de la temporada en el que se podría suponer que no es propicio para nuevos anuncios de patrocinadores a largo plazo, pero que para eventos cortos, como van a ser la finales, que aglutinarán muchísima expectación, supone un momento ideal para acuerdos puntuales.

 

La semana pasada fue su asociación con Beko, y esta semana nos trae una asociación por partida doble, con Sanquin y GoDaddy, que serán socios para las finales de primavera 2019 de LEC en Rotterdam. Además, con un “leit motive” en uno de los casos de lo más curioso.

 

Sanquin es responsable del suministro seguro de sangre seguro en los Países Bajos. Regresan como socios de LEC para las finales de primavera tras una colaboración previa en las finales de verano de 2018, en las que más de 5,000 personas se registraron para donar sangre. Para las finales de primavera de 2019, Sanquin se integrará en la retransmisión, con todo el sentido del mundo, cada vez que se produzca una “Primera Sangre”.  Además, todos los asistentes a las finales de primavera de 2019 que se inscriban para donar sangre  desbloquearán al campeón Vladimir en el juego como regalo.

 

Por su parte GoDaddy se une a LEC como su primer patrocinador de alojamiento web. GoDaddy proporciona dominios, sitios web, correo electrónico fundamentalmente a empresas. Esta es la primera gran asociación en esports de GoDaddy, aunque la marca anteriormente ya había  apoyado deportes tradicionales como el bádminton y cricket.

 

Ya hemos hablado de lo que está suponiendo este primera temporada de la LEC en cuanto a asociaciones, que además de las ya mencionadas aquí, cuenta, entre otras, con Red Bull como proveedor oficial de bebidas energéticas, DXRacer como el proveedor oficial de sillas gaming y Foot Locker, que proporcionan camisetas para los árbitros. Las finales del Split de Primavera darán inicio el 13 de abril en el Ahoy Rotterdam. El ganador se clasificará para representar a Europa en el Mid Season Invitational.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO