Home / Patrocinios  / LEC añade a Beko como proveedor oficial de electrodomésticos antes de concluir el Spring Split

LEC añade a Beko como proveedor oficial de electrodomésticos antes de concluir el Spring Split

LEC y Beko colaborarán en contenido exclusivo destinado a fomentar una alimentación saludable, inspirado en la campaña "Eat Like a Pro" de Beko

LEC BEKO

Riot Games no deja de sorprendernos con la LEC. A escasos días de las finales del Split de Primavera, la compañía sigue anunciando acuerdos de patrocinio. En esta ocasión con la compañía de electrodomésticos para el hogar y cocina Beko, que ha sido nombrado proveedor oficial de electrodomésticos para lo que queda de este Split de Primavera y para el próximo Split de Verano.

 

Beko es una marca internacional que lleva mucho tiempo apoyando a los deportes tradicionales. Según Riot, “no podríamos estar más ilusionados de acompañarla en su primer gran paso en los deportes electrónicos y darle la bienvenida como proveedor oficial de electrodomésticos durante los playoffs de primavera y el split de verano de la LEC“.

 

LEC y Beko colaborarán en contenido exclusivo destinado a fomentar una alimentación saludable, inspirado en la campaña “Eat Like a Pro” de Beko que educa a padres e hijos en la importancia de tener una alimentación correcta y enseñando qué comen sus héroes para darlo todo en los partidos. Campaña que por cierto tiene como algunos de los principales protagonistas a jugadores del F.C. Barcelona.

 

Beko se une así a otras marcas que ya están en la LEC. A principios de este mes, Riot Games incorporó a Red Bull como el proveedor oficial de bebidas energéticas de LEC para los dos mismos períodos ya citados. LEC también cuenta con Logitech G, Foot Locker, DXRacer, Kia Motors, Alienware y Shell como proveedores oficiales. Acuerdos todos producidos tras el cambio de marca de la LCS a la LEC y el paso a formato franquiciado, que desde luego en términos de patrocinios le ha sentado perfectamente a la liga.

 

Formato que además ha traído consigo más audiencias, según el informe de la propia LEC. La  liga ha sido testigo de un crecimiento del 50% en la audiencia al comparar los análisis con el mismo momento en 2018 y la audiencia máxima también ha aumentado un 40%o durante este año.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO