Home / Ligas  / La finales del split de verano de LEC tendrán lugar en Atenas con “nuevo” patrocinador, LION Cereals

La finales del split de verano de LEC tendrán lugar en Atenas con “nuevo” patrocinador, LION Cereals

LION Cereals vuelve a unirse a Riot en una finales, como ya hiciera en 2017; en breve se darán detalles sobre su activación en LEC y se pondrán a la venta las entradas

LEC Atenas LION Cereals

Todavía tenemos en la retina las imágenes de la final del split de verano disputadas el año pasado en Madrid. Un momento histórico; las últimas finales que se disputaban en ese formato (antiguo EU LCS antes de dar paso a la LEC) y un auténtico éxito de público en el Palacio de Vista Alegre.

 

Pero si hay un sector que no vive del pasado es el de los esports, y aquello ya forma parte de la historia. Si hace unos días conocíamos dónde se disputaría la final de la LCS, en Detroit, esta semana tocaba hacer lo propio con LEC. Nos vamos de Madrid a Atenas, Grecia, que por primera vez será sede de estas finales entre el 7 y 8 de septiembre. Y de paso, Riot se ha encargado de anunciar otro nuevo patrocinador para las finales, LION Cereales.

 

No es la primera vez que esta marca colabora con Riot. En 2017, LION Cereales contribuyó a que 100 fans franceses pudieran acudir a las finales de primavera de EU LCS en Hamburgo como parte de su activación Wildest Fans. Este año vuelven a estar interesados ​​en participar junto a los fans con activaciones in-situ en las finales de verano.

 

En las próximas semanas se dará más información sobre dichas activaciones así como sobre la puesta a la venta de las entradas, que recordemos que el año pasado causó un cierto caos.

 

Set Pyrzynski, Live Production Manager, comentaba que “Estamos muy emocionados de traer las finales de verano de LEC a Atenas por primera vez. Grecia tiene algunos de los jugadores más apasionados del mundo, y hemos estado esperando este día en que pudiéramos traerles un evento como este. Es un momento emocionante para la LEC, G2 ha demostrado que somos una región a tener en cuenta ganando el MSI y el resto de los equipos están a la altura de sus expectativas ¡No podemos esperar que la LEC esté en Grecia!

 

La primera semana del split de verano de LEC ha consolidado la posición dominante de G2. Veremos si alguien puede discutirle esa plaza en Europa y ya soñamos con otra final de los mundiales donde un equipo europeo tenga garantías de llegar a ser campeón.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO