Home / Ligas  / Las finales del Split de Verano de LCS se disputarán en Detroit con patrocinio de Rocket Mortgage

Las finales del Split de Verano de LCS se disputarán en Detroit con patrocinio de Rocket Mortgage

La compañía de Fintech también patrocina a 100 Thieves y Cavs Legions GC y se espera que ofrezca un gran espectáculo en el Little Caesars Arena en Detroit el 24 y 25 de agosto

LCS Split Verano Rocket Mortgage

Poco ha tardado Riot en anunciar el lugar de celebración de las finales del Split de Verano de LCS. Apenas comenzado el split ya sabemos dónde se dirigirán los que logren llegar a tan importante evento. Será en el Little Caesars Arena en Detroit del 24 al 25 de agosto.

 

Además, hemos conocido que Rocket Mortgage se convierte en el primer patrocinador de estas finales de verano de LCS. La compañía, que tiene su sede en Detroit, también patrocina a 100 Thieves, que compite en la LCS y también es socio fundador de de los Cavs Legion GC de la  NBA 2K League.

 

Jay Farner, CEO de Quicken Loans (compañía matriz de Rocket Mortgage) comentaba así este anuncio: “Estamos apostando fuerte por los esports al apoyar uno de los torneos más grandes en el panorama y llevarlo a nuestra ciudad natal. La comunidad de esports se alinea fuertemente con lo que representamos como actor de FinTech más grande del país: disruptividad en la industria e innovación. Este es el último de una larga lista de grandes eventos que tenemos para conectar con fans apasionados, desde el Quicken Loans Carrier Classic y el Billion Dollar Bracket hasta el Rocket Mortgage Homestretch Sweepstakes, por lo que traer uno de los eventos más importantes de esports a Detroit es otro paso natural“.

 

Después de las increíbles activaciones que Rocket Mortgage ha desvelado en el último año y medio como socio de 100 Thieves, esperamos un espectáculo increíble en Detroit y una experiencia única para nuestros fans en el evento”, añadía el comisionado de LCS, Chris Greeley, en un comunicado.

 

Se espera que el evento atraiga a más de 15,000 fans al Little Caesars Arena, que es el hogar de los Detroit Pistons de la NBA y los Detroit Red Wings de la NHL.

 

Chris “Chopper” Hopper, Director de Esports para Norteamérica en Riot Games también comentó sobre el patrocinio: “Estamos orgullosos de asociarnos con Rocket Mortgage, ya que se convierten en el primer patrocinador de las finales de verano de LCS. Siempre nos esforzamos por llevar a League of Legends a nuevas ubicaciones en la región y nos complace ofrecer por primera vez uno de los mejores eventos de esports en Norteamérica a los fans apasionados de Detroit “.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO