Home / Patrocinios  / Kraken Black Spiced Rum, marca de ron, debuta en los esports patrocinando la ELEAGUE

Kraken Black Spiced Rum, marca de ron, debuta en los esports patrocinando la ELEAGUE

Primera marca de ron en entrar al sector. Acuerdo de un año de duración que da lugar a la modalidad ELEAGUE Kraken Boss Battle.

Eleague Kraken esports

Los esports, como industria joven que son todavía, tienen muchas veces a moverse por impulsos. No son pocos los casos en que esto se traduce en el hecho de que una marca abre el camino a otras, y esto es lo que estamos pudiendo comprobar en las últimas semanas con una pequeña cascada de marcas de bebidas alcohólicas que están entrando al sector.

 

Si en España el camino lo abrió Team Heretics el año pasado con San Miguel, en las últimas semanas hemos asistido a tres anuncios consecutivos de marcas de bebidas alcohólicas que se adentraban en esto de los deportes electrónicos.  El 23 de mayo ESL abría fuego con su acuerdo con la cervecera  Warsteiner, que fue rápidamente seguido por Gfinity con New Belgium Brewing el 1  de junio. Hoy tenemos un tercer anuncio, también de una liga, y en este caso ELEAGUE será quien se asocie con Kraken Black Spiced Rum, la primera marca de ron en adentrarse en el sector.

 

Kraken Black Spiced Rum, marca fabricada por Proximo Spirits, ha firmado un contrato de un año con la liga de esports. A través del acuerdo, Kraken Black recibirá los derechos para el nombre de una nueva modalidad de competición que enfrenta a profesionales contra amateurs: la ELEAGUE Kraken Boss BattleLa marca de ron, que se destila en Trinidad y Tobago, también recibirá contenido de marca en la programación de ELEAGUE digital y será el patrocinador principal de ELEAGUE en su E3 Industry Party, esta misma noche en Los Ángeles.

 

 

Desde luego, ELEAGUE  está realizando un gran trabajo en lo que a atracción de marcas no endémicas se refiere; Geico, Boost Mobile, Kellog’s Cheeze-It. A esto se suman las asociaciones con HyperX y Alienware de Dell. Seth Ladetsky, vicepresidente de ventas de Turner Sports, comentaba lo siguiente: ELEAGUE ha logrado socios publicitarios, tanto endémicos como no endémicos, con un marco en expansión de oportunidades de comercialización innovadoras que aprovechan la pasión de nuestros fans. Eso es exactamente lo que estamos haciendo con The Kraken Rum, y estamos muy contentos de presentarles en nuestra comunidad y a nuestra base de fans altamente comprometidos“.

 

Lo dicho en anteriores noticias, la veda de las marcas de alcohol ya está abierta en los esports y no sería de extrañar ver un auténtico aluvión de ellas entrando en la industrias, siguiendo un impulso y la puerta abierta por estas marcas pioneras.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO