Home / Destacados  / Ibai Llanos estrena ‘Hoy no se sale’ en UBEAT el próximo 21 de febrero, su debut en la gran pantalla

Ibai Llanos estrena ‘Hoy no se sale’ en UBEAT el próximo 21 de febrero, su debut en la gran pantalla

Invitados del mundo de la cultura, la música, televisión, interpretación, deporte, influencers y por supuesto, de los esports pasarán por el nuevo programa

Ibai, hoy no se sale

No solemos dar mucho bombo desde este medio a las figuras individuales del sector, pero hay casos en los que es inevitable. Desde el momento en el que se anunció UBEAT y que Ibai Llanos tendría un programa propio, tuvimos claro que llegado el momento habría que hablar del tema.

 

Mucha gente se estaba preguntando cuándo se anunciaría el programa del famoso caster, y ese momento ha llegado. UBEAT estrenará el próximo 21 de febrero a las 22:00, tanto en el canal como en la plataforma online, ‘Hoy No se Sale’, el programa en el que Ibai Llanos se estrena como presentador de televisión.

 

El programa contará con invitados del mundo de la cultura, la música, televisión, interpretación, deporte, influencers y por supuesto, de los esports. Hoy No se Sale será un  late night que se emitirá quincenalmente, para comentar sus proyectos, la actualidad y todas las tendencias en un ambiente íntimo que contará con la frescura habitual de Ibai, con entrevistas poco convencionales a invitados diferentes.

 

Además, el programa juntará de nuevo a Ibai y a Ander Cortés, caster y amigo personal de Ibai y, contará con la presencia de  otros colaboradores como la youtuber Abi Power, la actriz Eva Soriano o el cómico Lalo Tenorio que, según prometen en el anuncio, harán de Hoy No se Sale un show con cierta dosis de locura.

 

Según la nota de prensa, “Con esta apuesta, UBEAT aspira a convertirse, además de en la plataforma de referencia en formatos online de esports en español para el mercado internacional, en la ventana donde ver el mejor contenido de entretenimiento relacionado con los juegos electrónicos y el gaming, con contenidos exclusivos de producción propia“.

 

UBEAT está ya disponible a través del canal 24/7 en las plataformas beINCONNECT, Orange, Telecable, Euskaltel y R, y en la plataforma online ubeat.tv. Al igual que hacemos con torneos, donde las métricas de audiencia son fundamentales, estaremos atentos para ver qué tal funciona el programa de Ibai, que tiene todas las papeletas para triunfar.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO