Home / Compañias  / MEDIAPRO presenta U-BEAT en la Barcelona Games World; su apuesta para desbancar a Twitch.tv

MEDIAPRO presenta U-BEAT en la Barcelona Games World; su apuesta para desbancar a Twitch.tv

Es su plataforma online de esports en español para el mercado internacional, que ofrecerá contenidos VoD y en directo, concebida para consumo en diferentes dispositivos móviles

U-BEAT

Hace ya unas semanas que supimos que MEDIAPRO quería hacerle la competencia a Twitch, y ha sido hoy, en el marco del arranque de la Barcelona Games World, cuando ha presentado su propuesta a través de su socio gestor, Tatxo Benet. Ya tenemos entre nosotros a U-BEAT, la plataforma online de esports en español para el mercado internacional, que ofrecerá contenidos VoD y en directo, concebida para su consumo en diferentes dispositivos móviles.

 

Tatxo Benet ha situado la apuesta del Grupo por los esports “como parte de nuestra política de innovación constante y en todas nuestras líneas de negocio; y forma parte del desarrollo natural de MEDIAPRO, que quiere ser líder también en este campo”. 

 

U-BEAT aspira a convertirse en referencia entre los aficionados a los esports de todo el mundo, con más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento 100% esports, además de contenidos exclusivos de producción propia con el sello de calidad de MEDIAPRO. 

 

Con un equipo de producción propia, U-BEAT ofrecerá en exclusiva competiciones y contenidos de los videojuegos más populares como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CS:GO y Call of Duty; competiciones y eventos producidos por la LVP; y las competiciones internacionales más relevantes. Todo ello comentado y analizado por los casters más importantes en castellano, como Ibai Llanos, Ulises Prieto o BarbeQ.

 

Con el lanzamiento de U-BEAT, MEDIAPRO consolida su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los esports, tras la integración de Fandroid y The Breach Studios, logrando una actividad en México, Argentina, Chile, Perú y Reino Unido de más de 20 millones de usuarios únicos y un 75% de la audiencia mundial de habla hispana.

 

En lo que a información y actualidad se refiere, la plataforma contará con informativos diarios, highlights, reportajes, entrevistas y concursos para seguir la actualidad esports más allá de las competiciones. De hecho contará con secciones como

eNews: Las principales noticias del día en el mundo de los esports.

Las Partidas: Especial atención a las partidas más destacadas de las competiciones más importantes.

Most Epic Moment: Jugadores expertos, casters y especialistas del mundo gamer comentando las mejores jugadas del momento.

Highlights: Los mejores resúmenes de todas las competiciones.

Pause: Análisis de los momentos clave de las partidas con estética VHS.

MVP: El programa designará, cada semana y con la ayuda de las redes sociales, al mejor jugador de la jornada.

 

Contará además con otras secciones especiales, entre las que destacan

Programa Ibai: Un late night, dirigido por Ibai, referente de una nueva generación, con lenguaje y códigos nuevos, humor, entrevistas a personajes destacados del mundo gamer y otras muchas sorpresas.

e-Jobs: Vídeos serializados en los que se explicarán las facetas profesionales de los e-Sports con claves y consejos para acceder a los e-Sports como alternativa laboral.

 

El canal ha iniciado sus emisiones en España a través de la plataforma Orange y se está negociando su inclusión en otras plataformas a nivel nacional e internacional con informativos y pequeños formatos de entretenimiento.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO