Home / Destacados  / Global Sports Innovation Center by Microsoft será Partner Tecnológico de Global Esports Summit 2020

Global Sports Innovation Center by Microsoft será Partner Tecnológico de Global Esports Summit 2020

En esta nueva edición GSIC cooperará en el diseño de un Esports Challenge dirigido a startups de la industria, que se llevará acabo en un workshop en el propio evento del GES20

Global Esports Summit GSIC
E

l Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC) volverá a estar presente en el Global Esports Summit gracias al nuevo acuerdo de colaboración firmado esta semana.

 

El acuerdo ha sido suscrito por Iris Córdoba Mondejar, Directora General del GSIC y Antonio Lacasa Blay, Director del  GES. Así, GSIC se convierte en Partner Tecnológico del GES20, que tendrá lugar como ya se ha anunciado el 26 de marzo de 2020 en el Wanda Metropolitano.

 

El acuerdo viene a ratificar las buenas relaciones entre ambas entidades. En la edición de este año, Iris Córdoba ya tuvo una presencia destacada en el BLOQUE 7: EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ESPORTS.

 

Sin duda, una de las grandes novedades para esta nueva edición es la cooperación de GSIC en el diseño de un Esports Challenge dirigido a startups de la industria de los esports, que se llevará acabo en un workshop en el propio evento del GES20. Se dará información más detallada a su debido tiempo.

 

Además de esta participación en el GES20, la colaboración entre ambas entidades se ha extendido con la creación de los THINK TANK en el ecosistema de los esports, un espacio de debate y reflexión que refleja el pensamiento de expertos en diferentes materias, a través de 4 sesiones realizadas en el auditorio del GSIC.

 

Su primer encuentro, tuvo lugar el pasado junio con la temática “Oportunidades que ofrece la Tecnología en los esports” ofrecido por este medio,  Esports Bureau. La siguiente sesión será el próximo miércoles, 30 de octubre y tratará sobre “Retos de los Equipos en los esports “ (los interesados pueden apuntar aquí). El año terminará con la sesión “Retos de las Marcas en los esports” el 11 diciembre 2019 y la última sesión, “Oportunidades en la Sociedad en los esports” tendrá lugar el 4 febrero 2020.

 

Las reflexiones de esas sesiones se trasladarán a un informe que se compartirá en la nueva edición del Global Esports Summit.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO