Home / Compañias  / La Global Esports Federation anuncia asociaciones con la Asociación Internacional de Surf y World Archery

La Global Esports Federation anuncia asociaciones con la Asociación Internacional de Surf y World Archery

La incorporación de World Archery y la Asociación Internacional de Surf fortalece su "compromiso de tender un puente entre los deportes electrónicos y el deporte"

Global Esports Federation
N

o hace ni tres días que hablábamos de la Global Esports Federation, y hoy vuelve a ser noticia, precisamente por uno de eso movimientos que cuesta ciertamente entender. Y es que la GEF ha anunciado sendos acuerdos con la Asociación Internacional de Surf y World Archery.

 

Si, hay que buscar nuevas audiencias, pero no deja de ser una noticia que choca bastante.

Chris Chan, presidente de Global Esports Federation

El interés y el desarrollo de los deportes electrónicos continúa su rápido aumento en todo el mundo con una mayor convergencia entre los deportes electrónicos y el deporte. Agradecemos el interés y el apoyo de las Federaciones Internacionales para unirse a la comunidad de deportes electrónicos y trabajar en la evolución de las experiencias del deporte físico en la era digital.

 

Existen poderosas oportunidades para colaborar con nuestros socios tecnológicos a través de la plataforma #worldconnected de la Global Esports Federation y conectarse con la juventud del mundo.

Se supone que la incorporación de World Archery y la Asociación Internacional de Surf por parte de la federación fortalece su “compromiso de tender un puente entre los deportes electrónicos y el deporte“.

Fernando Aguerre, presidente de la Asociación Internacional de Surf

Vivimos en tiempos en los que los juegos virtuales y los deportes electrónicos están adquiriendo una relevancia completamente nueva. El rápido crecimiento de los deportes electrónicos también representa una oportunidad para que el surf y la ISA accedan e involucren a nuevas audiencias. Somos optimistas en que la asociación con el GEF nos ayudará a posicionarnos en la ola del deporte virtual, cumpliendo la misión de la ISA de impulsar la accesibilidad y la participación universal.

En los últimos meses, la Global Esports Federation se ha asociado con varias organizaciones deportivas diferentes, incluido el Consejo Olímpico de Asia, ODESUR, World Taekwondo y la Federación Internacional de Tenis. En mayo de 2020 también forjó una colaboración con la Federación de Juegos de la Commonwealth.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO