Home / Patrocinios  / Gillette será patrocinador de FIFA 20 Global Series, extendiendo así su presencia en el mercado de deportes electrónicos

Gillette será patrocinador de FIFA 20 Global Series, extendiendo así su presencia en el mercado de deportes electrónicos

La marca de aseo personal ya ha sido patrocinador de equipos como Boston Uprising o Infinity Esports y de otras competiciones como de la CBLoL en Brasil

Gillette FIFA
H

acía tiempo que no teníamos noticias de una de las marcas que más activa está en los esports y que mejor lo está haciendo, Gillette. Hoy volvemos a tener noticias, relacionadas con uno de los juegos que podríamos decir que más ha evolucionado en los esports en este 2019 que está ya cerca de acabar, FIFA.

 

Y es que la marca de aseo para hombres ha sido anunciada como patrocinadora de EA Sports FIFA 20 Global Series. Gillette activará el patrocinio de EA SPORTS FIFA 20 Global Series mediante el “Precision Play of the Day, Presented by Gillette” en segmentos de transmisión integrados en Twitch y YouTube, realizando anuncios durante la retransmisión, promociones en vivo y generando contenido exclusivo de marca.

Brent Koning, comisionado de juegos competitivos de la FIFA en EA

Gillette es una marca sinónimo de conexión con los deportes más grandes del mundo. Los patrocinios de EA SPORTS FIFA 20 Global Series como Gillette ejemplifican el poder mundial de este deporte.

El patrocinio comienza con la EA FUT Champions Cup Stage 2, que se está disputando actualmente en Bucarest.

 

La experiencia de Gillette es dilata en los esports, habiendo tratado con equipos como Boston Uprising o Infinity Esports, o con ligas como la CBLoL, entre otros muchos.

Gary Coombe, CEO de Global Grooming en Gillette

EA SPORTS FIFA 20 Global Series es una plataforma de deportes increíblemente poderosa, y agregarla a la larga historia de Gillette en fútbol, ​​deportes y deportes electrónicos es un verdadero honor. Esperamos a comenzar esta temporada y trabajar juntos con un editor de videojuegos de clase mundial como EA SPORTS para conectarnos con sus fans y una generación completamente nueva de consumidores de Gillette.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO