Home / Ligas  / Gfinity acogerá el CWL London del 3 al 5 de mayo en el Copper Box Arena de la capital inglesa

Gfinity acogerá el CWL London del 3 al 5 de mayo en el Copper Box Arena de la capital inglesa

A pesar de la inclusión de su modo battle royale, el título está lejos de ser de los más vistos en Twitch y a buen seguro que Gfinity sabe cómo contribuir las audiencias suban

Gfinity CWL London

Gfinity sigue fuerte en los esports y aunque hace un tiempo que no teníamos novedades por su parte, hoy se han encargado de poner fin a esa situación, anunciando ni más ni menos que la organización del próximo CWL London, uno de los eventos que promete ser de los más importantes en cuanto a cifras y audiencias del título de Activision Blizzard.

 

El torneo de Call of Duty: Black Ops 4 se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Copper Box Arena de la capital inglesa, con capacidad para 7.500 espectadores. El CWL Londres acogerá a 16 equipos profesionales que pelearán por los $ 325,000 en juego, junto con un torneo amateur con su propio formato que contará con 128 equipos y un pool de premios dedicado de $ 75,000.

 

Garry Cook, presidente ejecutivo de Gfinity comentaba lo siguiente sobre el torneo: “En mayo, Londres se convertirá en el foco del mundo del gaming. Gfinity ofrecerá un gran espectáculo y ofrecerá una experiencia que entusiasmará a la comunidad global de esports de Call of Duty. Conocemos a los jugadores y aficionados y la pasión que traerán al Copper Box Arena Londres está asegurada“.

 

La temporada 2019 de la Call of Duty World League comenzó en diciembre de 2018 con el CWL Las Vegas Open. El siguiente paso en el circuito es el CWL Fort Worth Open del 15 al 17 de marzo, seguido de CWL London, y tras él, el CWL Anaheim del 14 al 16 de junio. El evento de Londres tiene no obstante algo especial, y la capital londinense nos está acostumbrado a grandes espectáculo en cuanto al género shooter. El FACEIT London del año pasado fue un claro ejemplo.

 

Esta es la primera vez que Gfinity organiza un evento importante de Call of Duty desde 2016 y a buen seguro que le vendrá bien al título. Como hemos ido viendo en los resúmenes mensuales, a pesar de la inclusión de su modo battle royale, el título está lejos de ser de los más visto en Twitch. A buen seguro que Gfinity sabe cómo contribuir a que sus audiencias aumenten.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO