Home / Compañias  / Fnatic llega a un acuerdo para generación de contenido en exclusiva con Twitch

Fnatic llega a un acuerdo para generación de contenido en exclusiva con Twitch

Todos los jugadores del equipo, de todos los rosters de diferentes títulos, participarán en el acuerdo que pretende llegar a todos los fans del equipo

Fnatic Twitch

Puede que Fnatic no haya comenzado bien en la nueva LEC (donde no ha ganado ni un partido aún), pero tiene claro cómo manejarse en otros aspectos y ahí rara vez suele fallar. La compañía ha anunciado un nuevo acuerdo con Twitch por el que sus jugadores generarán contenido en exclusiva en Twitch.

 

Aunque el anuncio acaba de conocerse, el primer evento transmitido como parte de la nueva colaboración tuvo lugar en Berlín con “Legends in Action Live“, donde Fnatic aprovechó la transmisión para presentar su camiseta para 2019 y también hubo sesiones exclusivas de preguntas y respuestas con los jugadores.

 

Wouter Sleijffers, CEO de Fnatic comentaba: “Sin lugar a dudas, Twitch sigue siendo la mejor plataforma para los fans y los jugadores cuando se trata de juegos, y es donde la mayoría de nuestros fans ya están comprometidos con este contenido. Lo que hace que esta asociación sea especial es que creemos que Fnatic y Twitch comparten la visión de llevar los esports a cada hogar a través de nuevas formas de contenido que brindan una experiencia de visualización increíble“.

 

La asociación con Twitch nos ofrece una oportunidad emocionante para continuar explorando nuevos formatos de contenido, como Legends in Action Live, así como permitir que nuestros fans experimenten más de lo que tenemos para ofrecer. Este es el comienzo de una nueva y emocionante asociación para nuestros seguidores y usuarios por igual ”.

 

Benoit Pagotto, Director de Marca de Fnatic, añadía lo siguiente: “Estamos muy emocionados de asociarnos con Twitch y aprovechar las grandes innovaciones que Twitch ha estado agregando a lo largo de los años para hacer que la experiencia entre los jugadores y su audiencia sea aún más atractiva. Esta es una gran oportunidad para nosotros y nuestros fans para conectarnos e interactuar a nuevos niveles. No podemos esperar a sacar nuevas ideas y experimentar con la plataforma para crear futuras experiencias de entretenimiento” .

 

Petya Zheleva, Gerente de Asociaciones de Deportes, EMEA, Twitch concluía lo siguiente: “Fnatic es un equipo legendario de esports con un gran número de seguidores entre la comunidad de Twitch, haciendo de esta asociación exclusiva una excelente opción para nuestro servicio. Como el principal destino de los deportes electrónicos con un enfoque tanto en la experiencia de espectadores como de jugadores, planeamos trabajar estrechamente con Fnatic para fomentar un mayor compromiso con su contenido “.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO