Home / Compañias  / G2 Esports se une a Esport-Management, plataforma de herramientas de formación y gestión

G2 Esports se une a Esport-Management, plataforma de herramientas de formación y gestión

Esport-Management proporciona recursos tanto a los aspirantes a competidores de esports como a los equipos profesionales

G2 Esports Management

G2 Esports, desde ayer flamante semifinalista de los Worlds Championships de League of Legends, ha sido noticia esta semana por su asociación con la plataforma de herramientas de formación y gestión de esports, Esport-Management, que tiene como objetivo la generación de contenido. Las compañías colaborarán en varias producciones aún no anunciadas.

 

Esport-Management es una plataforma on-line que proporciona recursos tanto a los aspirantes a competidores de esports como a los equipos profesionales. Los jugadores pueden acceder a guías y programas de entrenamiento para mejorar sus habilidades, mientras que los equipos tienen acceso a un conjunto de herramientas de administración.

 

El fundador y CEO de G2, Carlos “ocelote” Rodríguez, comentaba lo siguiente: “Uno de los objetivos que tenemos en G2 es ser interactivo con nuestros fans y nuestra comunidad. También queremos hacer crecer la comunidad de esports y despertar el interés en los esports para los jugadores ocasionales introduciéndolos a la competición saludable. Estamos encantados de asociarnos con Esport-Management, que seguramente ayudará a desarrollar los jóvenes talentos y facilitará nuestra búsqueda de estrellas en ascenso“.

 

Mike Hessabi, cofundador y CEO de Esport-Management también comentó al respecto de la asociación: “Estamos muy orgullosos de ser el socio de una organización de nivel superior como G2 Esports. Su confianza es una prueba más de la relevancia de las ofertas de Esport-Management para el mercado y el ecosistema de esports, con un enfoque en ayudar a los jugadores aficionados a progresar y mejorar su rendimiento“.

 

Las plataformas de gestión de esports están en aumento y varias se han asociado con las mejores organizaciones para refinar y promover sus productos. DreamTeam tiene acuerdos con Fnatic, SK Gaming y Natus Vincere. La compañía también recaudó recientemente $ 5 millones en fondos semilla. Guilded incluye a Cloud9, Team Liquid, Golden Guardians y New York Excelsior entre su lista de usuarios actuales, y recaudó $ 3.2M en fondos el año pasado.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO