Home / Compañias  / Fnatic llega a un acuerdo con la plataforma blockchain WAX para la comercialización de productos

Fnatic llega a un acuerdo con la plataforma blockchain WAX para la comercialización de productos

Los fans podrán adquirir recuerdos digitales y coleccionables de Fnatic que podrán almacenar, vender o intercambiar a través de la plataforma de WAX

Fnatic WAx

Si hay un equipo que está apostando por asociarse a proyectos basados en blockchain, ese es Fnatic. Ayer, el equipo inglés anunció una nueva asociación con WAX (Worldwide Asset eXchange) para “distribuir artículos de colección digitales y productos físicos” a través de su plataforma de blockchain.

 

Para celebrar el inicio de la asociación, las dos partes entregarán numerosos premios a los fans antes y durante el episodio “Legends in Action – Live” de Fnatic. Los premios incluyen zapatillas Air Jordan personalizadas con diseños de Fnatic, merchandising con firmas de jugadores y accesorios para juegos, entre otras cosas.

 

 

Benoit Pagotto, Director de Marca de Fnatic, hablaba sobre la asociación: “Consideramos que este nuevo tipo de experiencia de transacción es muy progresista, y es algo que hemos estado esperando durante años, ya que la gente ya está muy acostumbrada a realizar transacciones virtuales por artículos en los juegos que aman. Con esta iniciativa, queremos comenzar a definir, con nuestros fans, cuál será el futuro de los objetos de colección y recuerdos virtuales. Estamos orgullosos de ser la primera organización de esports y una de las primeras marcas en ofrecer esto a nuestros fans “.

 

La línea de recuerdos digitales y coleccionables de Fnatic y WAX estará presente durante el evento que ya hemos mencionado. Los fans podrán almacenar artículos, venderlos e intercambiarlos a través de la plataforma de WAX, algo muy similar a lo que otras plataformas de blockchain en esports ya están haciendo, como por ejemplo, Epics.gg

 

William Quigley, CEO de WAX ​​agregaba lo siguiente: “Construimos la plataforma de blockchain de WAX ​​desde cero para permitir este tipo de experiencias nuevas e innovadoras en el comercio electrónico. Estamos entusiasmados por introducir esta nueva forma de comercio electrónico donde los fans pueden recibir, intercambiar y compartir instantáneamente sus productos y artículos de colección favoritos. Esta tecnología abre todo tipo de nuevas vías para el compromiso y la monetización para los usuarios y sus espectadores“.

 

El año pasado Fnatic ya apostó claramente por blockchain asociándose también a la plataforma Dreamteam. A pesar de que las ICO en blockchain ya están prácticamente extintas en apenas un año, la tecnología en si sigue teniendo un brillante futuro y puede ser clave en el sector, con varios proyectos basados en esta tecnología en el horizonte.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO