Home / Compañias  / Acuerdos dobles en el sector: Fnatic con PCSpecialist y Astralis con Royal Unibrew

Acuerdos dobles en el sector: Fnatic con PCSpecialist y Astralis con Royal Unibrew

Fnatic apuesta por seguir trabajando en la parte de periféricos de su marca mienrtas que Astralis se suma a la moda creciente de las cerveceras

Fnatic
R

ecuperamos los anuncios dobles de las manos de dos de los equipos más emblemáticos del contienen europeo. Fnatic y Astralis, cada uno con tendencias claramente marcadas en el sector. Mientras que Fnatic sigue apostando por sus acuerdos para generar periféricos basados en su marca, Astralis se suma a la moda de los acuerdos con cerveceras.

 

Fnatic y PCSpecialist

La organización inglesa ha anunciado al fabricante de PC’s,  PCSpecialist, como su nuevo socio oficial de PCs para gaming. El acuerdo entre las dos empresas con sede en el Reino Unido hará que los jugadores de Fnatic reciban equipos de PCSpecialist y también incluye la creación del “PC Oficial para Gaming de Fnatic” para los consumidores de toda Europa.

 

Los jugadores de todas las disciplinas de Fnatic recibirán PC para juegos como parte del acuerdo. El acuerdo también contempla que se coproduzca contenido exclusivo para los canales sociales del equipo.

Patrik Sättermon, director de juegos de Fnatic

Tenemos el socio de hardware perfecto en PCSpecialist, comprenden lo que nuestros jugadores necesitan del equipo y ofrece una plataforma que supera las expectativas, brindando a nuestros jugadores herramientas para poder jugar al más alto nivel. También han hecho posible que los aspirantes a profesionales y fans de toda Europa puedan llevar sus juegos al siguiente nivel con The Official Fnatic Gaming PC, que es una perspectiva emocionante.

Todo esto, justo unos días después de que el club anunciase su re-branding.

 

Astralis y Royal Unibrew

Por su parte, Astralis se suma a la moda de las cerveceras de la mano de la  danesa Royal Unibrew. El acuerdo propiciará que Astralis tenga su propia línea de refrescos en colaboración con la marca Royal Unibrew CULT.

 

La asociación está dirigida específicamente al mercado nórdico y se dice que incluye tanto un patrocinio comercial como regalías. Las latas y el “universo físico y digital” construido alrededor de los productos contarán con la marca de Astralis y promoverán un alto rendimiento.

Jakob Lund Kristensen, CCO y cofundador de Astralis Group

La marca Astralis se ha creado en torno al rendimiento, la personalidad y la creación de grandes experiencias para fans de todo tipo. Hasta ahora, hemos centrado nuestros recursos en el desarrollo de nuestros productos y productos digitales, y la cooperación con Royal Unibrew en torno a una gama de nuevos productos de refrescos nos dará una dimensión adicional al negocio y en nuestro diálogo continuo con los fans.

 

Astralis recibirá una parte de los ingresos generados por la venta de cada unidad que forma parte de su línea de productos de marca compartida. El lanzamiento de dos productos está programado para esta primavera, y al parecer han sido desarrollados conjuntamente por los propios jugadores.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO