Uno de los secretos del rápido crecimiento de los esports es la agilidad con la que se mueven todos sus agentes. El no estar sujeto a tediosas reglas más allá de la oferta y la demanda, implica que cada agente es libre de probar, fallar, volver a probar y así una y otra vez. Una de las máximas para que todo negocio prospere. Lo hemos visto en el sector con competiciones, por supuesto con equipos, y hoy tenemos al último de ellos en sumarse a la tendencia de los cambios. FNATIC.

La organización inglesa, a través de sus redes sociales, ha transmitido a sus fans la necesidad de actualizar su identidad y su propósito. Y mientras que cambiar el logo es un comienzo, Fnatic quiere evolucionar. Una gran parte de la nueva marca está creada para ser más interactiva con los fans y quiere ser más cercana, tanto en el plano online y offline, con más fans.

Nuestro nuevo logo está simplificado, es más sutil y más agudo, por lo que se alinea visualmente con nuestra nueva estética como marca. La marca es mucho más adaptable que antes, es gruesa y solida en una amplia gama de casos de uso, desde las vestimentas hasta el plano digital, desde el hardware al interior del juego.

Sam Mathews, FNATIC Founder and CEO

El club lanzaba en sus redes sociales un interesante video viendo la evolución que ha tenido su logo, hablando del término que acuñado #ALWAYSFNATIC, y de cómo a partir de 2020 avanzarán en su nueva misión: que FNATIC esté presente en todos los continentes del mundo. Quieren seguir siendo una fuerza competitiva en todos los títulos de esports en los que compiten.