Home / Patrocinios  / Fnatic; otro patrocinio más antes del inminente inicio de LEC, en este caso con One Plus

Fnatic; otro patrocinio más antes del inminente inicio de LEC, en este caso con One Plus

La ampliación de sus anteriores acuerdos hace que el logo de One Plus ocupe ahora un lugar destacado en la nueva camiseta que lucirá Fnatic en los partidos de la LEC

Fnatic One Plus

Menos de una semana para que arranque la LEC  y Fnatic sigue anunciando apoyos. En esa ocasión, sigue con la asociación  con el fabricante de smartphones OnePlus, que comenzó tras la Paris Games Week de 2017 y que repitió en 2018.

 

El acuerdo amplía la relaciones entre ambas organizaciones y se anunció durante Legends in Action Live, donde los jugadores de  Fnatic mostraron la nueva camiseta que lucirán a partir del 18 de enero, donde lucirá más prominentemente el logo de One Plus. El evento además dio la posibilidad de conocer a los nuevos miembros del roster de League of Legends durante dos horas y media de entrevistas.

 

Sam Mathews, fundador y presidente de Fnatic hablaba sobre la asociación: “Este es un momento sumamente importante en la historia de Fnatic. Conozco a Carl Pei desde hace mucho tiempo y siempre hemos compartido el mismo mantra de desafiar las normas y buscar siempre más, ya sea el éxito con nuestros equipos, nuestros productos o como marcas. Compartimos los mismos valores en lo que respecta al rendimiento y a convertirnos en los mejores, por lo que en OnePlus tenemos el socio perfecto para llevar a Fnatic a una nueva era“.

 

Carl Pei, cofundador de OnePlus, agregaba: “Los juegos siempre han sido fundamentales para OnePlus y trabajar con Fnatic fue, desde el principio, una asociación natural que nace de la amistad: dos organizaciones afines que buscan ampliar los límites. ¡Estamos entusiasmados de que este sea nuestro primer patrocinio mundial en esports! Juntos, continuaremos cambiando las industrias y las actitudes, a través de una pasión conjunta por no conformarnos nunca“.

 

Este anuncio viene a complementar el que hace tan sólo unos días protagonizó el club inglés con WAX para la distribución de artículos de colección digitales y merchandising del equipo. Para del merchandising que por cierto, fue puesto ayer a la venta y se esfumó en un visto y no visto. Una vez más, todo lo que saca a la venta Fnatic se agota en tiempo récord, síntoma claro de lo que mueve el club.

 

Además de OnePlus y WAX, la organización también está asociada con Rivalry.gg, DreamTeam, Chillblast, Deezer, Monster Energy, DXRacer, Newzoo, Strafe y AMD.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO