Home / Compañias  / WHIM Indonesia, departamento encargado de la gestión de talento de Evos Esports, se alía con TikTok

WHIM Indonesia, departamento encargado de la gestión de talento de Evos Esports, se alía con TikTok

WHIM tiene más de 60 talentos con cuentas verificadas de TikTok que suman más de 69M de vistas mensuales totales y más de 12M de seguidores en la plataforma

evos-tiktok
L

a empresa indonesa WHIM, que gestiona el equipo asiático EVOS Esports, así como diferentes talentos del mundo del gaming en la región, se ha aliado con TikTok.

 

El acuerdo con la plataforma de video supondrá una mayor exposición para los talentos de WHIM, y la empresa organizará además talleres sobre el desarrollo de la audiencia y la creación de contenidos, y ofrecerá asistencia adicional en los acuerdos con marcas, las colaboraciones en el contenido programado, gestión de derechos digitales y monetización.

 

En el anuncio, WHIM declaró que posee más de 60 talentos con cuentas verificadas de TikTok que suman más de 69M de vistas mensuales totales y más de 12M de seguidores en la plataforma hasta la fecha. WHIM también tiene asociaciones con Youtube e Instagram.

 

TikTok proporciona una vía experimental para los creadores de contenidos. Empresas relacionadas con los esports, como ESL y Riot Games, han creado campañas en torno a la plataforma, mientras que personalidades del mundo e incluso equipos como Team Heretics, acumulan cientos de miles de seguidores en la red social de moda.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO