Home / Audiencias  / Team Heretics llega a los 100.000 seguidores en TikTok, la nueva red social de moda donde parece que también triunfan

Team Heretics llega a los 100.000 seguidores en TikTok, la nueva red social de moda donde parece que también triunfan

El club se convierte de esta forma en el primero del sector en España que alcanza esta cifra en TikTok, acumulando además más de 2,5 millones de reproducciones de video

hereticsTikTok
D

esde Team Heretics siguen trayéndonos novedades, y es que después de anunciar hace pocos días su acuerdo con Font Vella, hoy conocemos que ya han superado la barrera de los 100.000 seguidores en TikTok. Poco más de un mes después de abrir su perfil, se han convertido en el primer club de España en llegar a esa cifra y reafirman su posición como referencia en el sector.

 

Sus creadores de contenido y jugadores son los protagonistas del perfil en TikTok. Gameplays, reacciones, challenges, memes… contenido exclusivo y montajes con el que ya han logrado más de 500.000 “me gusta” y más de 2,5 millones de visualizaciones de video.

 

En el público que posee el club en la plataforma, predomina el género masculino con un 70%. Es interesante ver cómo se consolida cada vez más el público femenino que sigue contenidos relacionados con los esports, siendo protagonistas ya de un 30% de la audiencia. Otro dato interesante es que casi la mitad de la audiencia proviene de España, seguido por México, Argentina, Chile y Perú.

 

Poco a poco van aumentando los clubes que apuestan por TikTok como una oportunidad de aumentar su comunidad y llegar a una nueva audiencia que solo está presente en esta red social. El contenido que funciona en TikTok tiene características especiales a las que los esports tienen que adaptarse y Team Heretics mantiene de esta forma su filosofía de compaginar el panorama competitivo con el entretenimiento.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO