Home / Destacados  / Team Heretics y Font Vella se alían en una nueva asociación para promover los hábitos saludables en los esports

Team Heretics y Font Vella se alían en una nueva asociación para promover los hábitos saludables en los esports

Mediante este acuerdo. la marca de agua mineral lanzará una colección de 6 botellas con las firmas de los integrantes más representativos del club.

HereticsFontVella
E

l club español Team Heretics ha anunciado una alianza con Font Vella por la cual se convierte en proveedor oficial del club. El acuerdo incluye una edición limitada de 6 botellas ya disponibles en los lineales de todas las grandes superficies personalizadas con las firmas de varios influencers, jugadores y creadores de contenido más importantes de Team Heretics.

 

La nueva colección de Font Vella X Team Heretics se compone de 6 botellas de 50cl de edición limitada firmadas por TheGrefg, Goorgo, Llobeti, MarkiLokuras, Rike y Keroro. Referentes dentro de Team Heretics y dentro del ecosistema del entretenimiento digital, ahora también lo serán de tu agua mineral.

 

El sector de los esports no descansa incluso en los momentos más inestables de la economía y esta colaboración además trae consigo hábitos de vida saludables que pueden llegar de una forma mucho más directa y orgánica a las audiencias más jóvenes.

Claudia Billstein, responsable de marketing de Font Vella

Los Esports son una oportunidad de trasladar estos hábitos a través del agua mineral natural de la forma más atractiva y hablando el mismo lenguaje que los seguidores de esta tendencia.

Pablo Canosa, Director comercial de Team Heretics

Esta alianza supone seguir la clara línea ascendente de asociación con las marcas líderes de su sector. El agua natural de Font Vella es la más consumida en España y esto nos ayuda a conectar con nuestros fans en nuevos momentos.

Este anuncio se une al realizado el viernes entre Fontella y Vodafone Giants en este caso anunciando renovación.  Recordar también que Play the Game fue la agencia que ya ayudó a trazar la estrategia e implementación del acuerdo de Font Vella en 2019. En este 2020, Font Vella ha vuelto a confiar en la agencia, una pieza clave para mapear el territorio y ajustar la estrategia para la marca, que también se encargó de la negociación e implementación del acuerdo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO