La entrada de Font Vella en el sector fue una de las más especiales el año pasado con un acuerdo cuádruple que hizo historia. Por suerte, su experiencia en el sector ha sido positiva, y esta semana hemos conocido que renueva su compromiso con Vodafone Giants por segundo año consecutivo y presenta la nueva colección con el firme objetivo de promover los hábitos de hidratación saludables en los esports.

Además, como homenaje a los jugadores más icónicos, las botellas de 50cl. incluyen sus firmas. Bajo los hashtags #FontVellaGamer #NoTeQuedesSeco #NoTeQuedesSeca, la campaña apuesta por diseños con un estilo llamativo y rompedor, en el que cobra total protagonismo la figura del jugador a través de su firma.

Además, la botella respira el sentimiento por el club al estar marcado por el color rojo característico de Vodafone Giants. La colección se presenta en packs de 6 unidades y unidades individuales, ya disponible en los lineales.

Además, cada botella tiene un premio asegurado canjeable mediante códigos en el dorso de las etiquetas; desde experiencias en eventos y con el equipo hasta consejos exclusivos de nuestros jugadores.

Es una gran noticia que una marca como Font Vella, con cuyos valores nos identificamos plenamente, apueste un año más por el sector de los esports y, en particular, por Vodafone Giants. A través de esta colaboración trabajaremos para seguir repercutiendo positivamente en la salud de nuestro público, así como en la adquisición de mejores hábitos de vida.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants

Estoy encantado por que haya colaboraciones de este tipo ya que hace que los esports sigan creciendo. A día de hoy todavía me sorprende, pero es normal porque es un sector que no para de crecer. Además, ver mi firma en una botella de Font Vella es algo que me tiene alucinado. 

Antonio “Th3Antonio” Espinosa, jugador profesional de League of Legends

El resto de ‘gigantes’ que completan esta colección con Font Vella son LOLiTO FDEZ, co-owner del club, y los jugadores Ricardo “Fox” Pacheco, Jess “Jesskiu” Gorzycka, Antonio “TojoR” Jordá y Joan “Shanks” Namay.