Home / Patrocinios  / El European Masters de League of Legends cierra acuerdos con Afflelou, AMD y Nissin

El European Masters de League of Legends cierra acuerdos con Afflelou, AMD y Nissin

Mediante el acuerdo, AFFELOU se convierte en partner de salud visual y auditiva, NISSIN en proveedor alimenticio y de noodles instantáneos y AMD proveedor de CPU y gráficas

europeanmasters-nissin-afflelou-amd
E

l campeonato de League of Legends que sirve para la promoción del talento regional en Europa, el European Masters, ha cerrado acuerdos con AMDAFFLELOU y NISSIN.

 

AFFLELOU en su caso, trabajará como proveedor de productos ópticos y auditivos, AMD servirá como proveedor de CPU y tarjetas gráficas y NISSIN ha sido nombrado proveedor principal de alimentación y noodles instantáneos.

Didier Pascual, Presidente de Grupo AFFLELOU

Estamos muy orgullosos de asociarnos con el European Masters, el campeonato que revela los futuros talentos de los esports en Europa. Gracias a este acuerdo, AFFLELOU cumple con valores como la innovación y el rendimiento. Este es nuestro segundo gran acuerdo en los esports, lo que demuestra que confiamos en su futuro. Además como expertos en salud visual, nos gustaría insistir en la prevención para los jugadores, pero también para la comunidad de aficionados.

A finales de 2019, AFFLELOU se convirtió en proveedor oficial de Team Vitality en un acuerdo que duraría dos años. El acuerdo tenía por objetivo concienciar sobre la importancia de la vista en los videojuegos, dirigiendo su mensaje tanto a jugadores ocasionales como profesionales.

Alban Dechelotte, Director de acuerdos y desarrollo de negocio en Riot Games

Estamos encantados de la confianza de AFFLELOU y de su comunicación para los jóvenes, innovadores y aficionados europeos. Estamos en el comienzo de las asociaciones entre los esports y las marcas no endémicas, y estamos orgullosos de dar la bienvenida a estas marcas como socios pioneros del European Masters

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO