Home / Ligas  / eSports Business League, torneo de empresas de FIFA20 organizado por Psicosoft eSports Academy y RRHH Digital

eSports Business League, torneo de empresas de FIFA20 organizado por Psicosoft eSports Academy y RRHH Digital

El campeón del torneo se llevará una experiencia de fin de semana con un BMW de alta gama y una tarjeta regalo de Click&Gift valorada en 100 euros

esportsbusinessleague
Y

a está en marcha el Torneo de Empresas de FIFA 20 de la eSports Business League, organizado por Psicosoft eSports Academy y RRHH Digital y patrocinado por BMW Madrid y Click&Gift. Se trata de conocer al mejor jugador de FIFA 20 (en PS4) de España a través de un certamen gratuito en el que cada empresa podrá inscribir a cuatro participantes como máximo. Se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo y las inscripciones se cerrarán el próximo 7 de mayo.

 

El objetivo es además entretener a todos los apasionados del videojuego futbolístico por excelencia, así como hacer pasar un buen rato a aquellos más inexpertos, en estos momentos complicados debido a la crisis del coronavirus y el confinamiento que, poco a poco, se va levantando.

 

Formato de competición y elección de equipos

La competición se compondrá de una fase de grupos inicial, que se disputará a partido único. Los mejores de cada grupo pasarán a la ronda final, iniciándose con los dieciseisavos de final, que se desarrollará en formato de eliminatoria al mejor de tres partidos hasta alcanzar la gran final. Cada encuentro tendrá una duración de diez minutos.

 

En cuanto a la elección de los equipos, el torneo se jugará con las plantillas en modo 85 global (modo FORMA REAL), es decir, todos los equipos tendrán las mismas medias. Se podrá elegir cualquier equipo y se podrá cambiar de equipo al terminar el partido.

 

En cuanto a los premios, el campeón del torneo se llevará una experiencia de fin de semana con un BMW de alta gama y una tarjeta regalo de Click&Gift valorada en 100 euros mientras que el subcampeón recibirá una tarjeta regalo valorada en 50 euros.

 

Las inscripciones son gratuitas y están limitadas a cuatro jugadores por empresa. El plazo de inscripción dura hasta el 7 de mayo. Inscripciones en este enlace.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO