Home / Destacados  / La tercera edición de Esports Week estará dedicada íntegramente a la inversión en el sector de los esports

La tercera edición de Esports Week estará dedicada íntegramente a la inversión en el sector de los esports

Esta edición de Esports Week contará con la participación del Polo de Contenidos Digitales de Málaga como colaborador y constará de 2 mesas redondas, 2 workshops y 1 webinar

Espoorts Week Investment
¡

Ya está en marcha la tercera edición de ESW! La iniciativa Esports Week liderada por Esports Bureau y Sirocco Media, anuncia su tercera edición, dedicada en esta ocasión a las inversiones en esports, con unas ponencias del más alto nivel que tienen por objetivo ofrecer un panorama realista de esta temática tan importante para el crecimiento del sector.

 

Tras la Esports Week original celebrada en abril y la segunda edición, dedicada a la tecnología, celebrada en el mes de mayo, esta tercera edición pondrá un broche de oro a la iniciativa surgida a raíz del confinamiento antes del comienzo del período estival.

 

Un total de 5 sesiones online, o lo que es lo mismo, más de 7 horas de contenido online puramente centrado en aspectos relacionados con la inversión en los esports. Además, en esta ocasión, se contará con mesas redondas y workshops, por lo que el formato diferirá ligeramente de las ediciones anteriores.

 

El horario y las sesiones, que tendrán lugar del 23 al 25 de junio, son las siguientes:

– Martes 23 de junio: 18:30: Mesa redonda: Inversores, qué buscan en los esports; contará con la presencia de Sergio Valcárcel, de Socios Inversores, y de Ricardo Ruipérez, de Fellow Fudners.

– Martes 23 de junio: 20:00: Workshop: Cómo preparar un plan de negocio en esports; dirigido por Jorge Schnura de MAD Lions.

– Miércoles 24 de junio: 18:30: Webinar: Valoraciones de empresas de esports; dirigido por Virginia Calvo de Vodafone Giants

– Jueves 25 de junio: 18:30: Mesa redonda: Vías alternativas de financiación en esports; contará con la presencia de Abraham Aoun, de Empréstamo, y de Javier Villaseca, de CEAJE.

– Jueves 25 de junio: 20:00: Workshop: Cómo preparar un pitch ganador; dirigido por Rafael Espinosa de Esports Bureau.

 

Además, en esta tercera edición, Esports Week contará con la inestimable colaboración del Polo de Contenidos Digitales de Málaga, entidad que apuesta plenamente por el desarrollo de empresas tecnológicas, para las cuales la inversión supone un aspecto fundamental en su evolución.

 

La capacidad máxima de las charlas será de 100 personas y se recomienda inscribirse cuanto antes en este enlace.

 

Y junto a las sesiones formativas, vuelven los torneos. Esta vez con grandes sorpresas. Para esta ocasión, volvemos a apostar por League of Legends y no nos alejamos de los títulos de Riot Games, ya que por primera vez, organizaremos también un torneo de Valorant, el nuevo shooter de Riot que acaba de tener su lanzamiento oficial.

 

Ya sabéis, los días 23 al 25 de junio tenéis una nueva cita ineludible con Esports Week.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO