Home / Destacados  / ESB y Sirocco Media lanzan la Esports Week #YOMEQUEDOENCASA, orientada a que los padres entiendan los esports

ESB y Sirocco Media lanzan la Esports Week #YOMEQUEDOENCASA, orientada a que los padres entiendan los esports

Esports Week tendrá un total de 5 sesiones informativas los días 6, 7 y 8 de abril y también contará con diversión para los auténticos valedores de los esports en casa, con 3 competiciones diferentes

esportsweek
L

a excepcional situación que estamos viviendo plantea, sin duda alguna, muchos inconvenientes para el sector de los esports, pero también hay que mirar las nuevas oportunidades que se abren. Por eso, desde Esports Bureau y Sirocco Media, lanzamos hoy la Esports Week #YOMEQUEDOENCASA.

 

El objetivo de esta iniciativa es doble y está orientado a padres y a hijos: por un lado, aprovechar esta situación de confinamiento domiciliario para que los padres puedan durante este tiempo entender mejor porqué sus hijos están pasando tanto tiempo consumiendo videojuegos y deportes electrónicos y que, lejos de estar siendo una pérdida de tiempo, les están aportado muchos valores y conocimiento que podrán ser empleados posteriormente.

 

Para ello, se han programado para los días 6, 7 y 8 de abril 5 sesiones de 1 hora de duración con importantes representantes de la industria que tratarán diferentes temáticas.

 

El lunes 6 de abril habrá dos sesiones:

19:00: Qué son los Esports y dónde nos llevan, dirigida por Oscar Soriano, CEO de Play The Game Agency

20:00: Los Esports como elemento de ocio en tu ciudad, dirigida por Antonio Quirós del Polo de Contenidos Digitales.

 

El martes 7 de abril habrá igualmente dos sesiones

19:00 Lo que aportan los videojuegos a nuestros hijos, dirigida Isaac Martín, CEO y cofundador de TrainYourMind.

20:00: Habilidades a desarrollar con los esports, dirigida por Virginia Calvo, fundadora de Vodafone Giants

 

Finalmente el 8 de abril habrá una última sesión:

19:00 Por qué formarse en esports, dirigida por Rafael Espinosa, CEO de Esports Bureau & Esports Professional

 

Por supuesto, el acceso a estas sesiones es totalmente gratuito y los interesados pueden darse ya de alta para tomar parte en las mismas en el siguiente enlace.

 

Pero, no todo iba a ir destinado a los padres. Los hijos son los auténtico valedores de los esports en casa y por lo tanto, también habrá competiciones para ellos. En concreto de League Of Legends, Legends of Runaterra y FIFA. Los detalles exactos de cómo participar serán anunciados en breve en las redes sociales de Sirocco Media.

 

Desde Esports Bureau y Sirocco Media estamos convencidos de que aprovechar esta oportunidad redundará en beneficio del sector a futuro y os invitamos a todos a participar en la Esports Week #YOMEQUEDOENCASA

powered by Typeform
Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO