Home / Esports Week
¿Qué es Esports Week?

Debido al confinamiento que nos ha tocado vivir a raíz de la aparición del COVID-19 en nuestra vidas, las horas que los padres y madres pasan junto a sus hijos en casa se han visto multiplicadas. Sin lugar a dudas, uno de los pasatiempos que más han crecido en estas circunstancias son los videojuegos y los esports, algo que no ha pasado desapercibido para los progenitores, que ahora, si o si, no pueden mirar a otro lado.

 

Ante esta nueva oportunidad, desde Esports Bureau y Sirocco Media tuvimos claro que se trataba de una oportunidad ideal para que padres y madres pudieran conocer de primera mano qué son los esports, porqué son el pasatiempo preferido de sus hijos y porqué son una opción de ocio y profesional con futuro.

 

Así, creamos Esports Week, una iniciativa que tiene una doble vertiente: Por un lado, dar a conocer y formar a padres, madres y a todos aquellos que estén interesados, en qué son los esports, qué suponen, cómo funcionan, para qué valen… en definitiva, ayudar a todas las personas ajenas al sector a entender los esports. Y por otro lado, dar a los “gestores de contenidos” en casa la oportunidad de poner a pruebas sus habilidades con torneos, y que así tengan la oportunidad de lucirse y de demostrar los valores que atesoran los esports.

 

Tras el éxito de esta primera edición, en Esports Bureau y Sirocco Media hemos pensado que la iniciativa debe continuar, independientemente de las circunstancias que la han motivado su inicio y que esperamos que desaparezcan cuanto antes. Por eso, cada mes del año contaremos con una edición de Esports Week con el objetivo de seguir fomentando los esports y de darlos a conocer.

Promotores
Esports Week Semana 6 Abril
Esports Week Tech: 12, 13 y 14 Mayo
Esports Week Investment: 23, 24 y 25 Junio
Próximas Esports Week``s``

Esports Week volverá en septiembre 2020 con nuevas temáticas que ayuden a la evolución del sector y con eventos presenciales, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

¿Quieres formar parte de la iniciativa?

Esports Week es una iniciativa abierta a todos aquellos que quieran participar en dar a conocer los esports.

 

Si quieres formar parte de la iniciativa, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@esportsbureau.com expresando tu interés y nos pondremos en contacto contigo.