Home / Compañias  / Esports Week Audiencias añade una nueva sesión el día 24 y contará con la presencia de UNE

Esports Week Audiencias añade una nueva sesión el día 24 y contará con la presencia de UNE

La Asociación Española de Normalización explicará los pasos necesarios para obtener una normativa y será fundamental en la siguiente fase de Esports Metrics

Esports Week Audiencias UNE
L

a próxima edición de Esports Week, dedicada a las audiencias en los esports, y que tendrá lugar la semana que viene, añade una nueva sesión en la que intervendrá UNE, la Asociación Española de Normalización. De esta manera, esta nueva edición contará con sesiones los días 22, 23 y 24 de septiembre.

 

La participación de UNE será fundamental para complementar los resultados que se expondrán en la sesión del día 22 sobre la iniciativa Esports Metrics, así como en el debate sobre métricas y audiencias que tendrá lugar al día siguiente, 23 de septiembre.

 

La participación de UNE en las etapas siguientes de Esports Metrics será fundamental, ya que la normalización contribuye a la mejora de la productividad, la competitividad y el crecimiento económico de cualquier sector. UNE cuenta además con 500 miembros asociados, y tiene acceso a 127 órganos técnicos europeos e internacionales liderados por expertos españoles, lo que llevará a la iniciativa a la escala europea deseada.

 

De esta forma, la Esports Week Audiencias queda confeccionada de la siguiente manera:

– Martes 22 de septiembre: 19:00: Presentación Informe Esports Metrics; contará con la presencia de las entidades promotoras de la iniciativa, Esports Bureau, Global Esports Summit, Auren España y Play the Game Agency.

– Miércoles 23 de septiembre: 19:00: Debate: “Métricas y audiencias en esports”; contará con representantes de Mahou – San Miguel, DreamHack y ACE (Asociación Clubs Esports).

– Jueves 24 de septiembre: 19:00: “Presentación UNE sobre normalización para Esports Metrics”; contará con representantes de UNE.

 

De nuevo, para esta edición de Esports Week el evento contará con la inestimable colaboración del Polo de Contenidos Digitales de Málaga, entidad que apuesta plenamente por el desarrollo de los esports.

 

La capacidad máxima de las charlas será de 100 personas y se recomienda inscribirse cuanto antes en este enlace.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO