Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 2×07: Volvemos con G2 Arctic, Play the Game y muchísimas noticias

Esports Bureau Podcast: Programa 2×07: Volvemos con G2 Arctic, Play the Game y muchísimas noticias

Hablamos además en el podcast del rebranding de las competiciones de LVP, cambios en LCS, cifras de Twitch, Razer y la banca digital

Esports Bureau Podcast 2x07
Y

a estamos de vuelta tras el parón navideño con un nuevo podcast que es un programón. ¿No nos creéis? A ver si este contenido os convence.

 

Tenemos a Luis Garcia, CEO de Arctic Gaming, para hablarnos de esa asociación con G2 Esports dando lugar al equipos de SLO G2 Arctic. Nos cuenta todo (o casi todo…) sobre cómo se gestó este acuerdo, lo que supone, la entrada de Chips Ahoy como patrocinador… Una entrevista altamente recomendable.

 

Además vuelve con nosotros Play the Game para comentarnos un resumen en forma de infografía de los datos más importantes que hemos tenido en España durante 2019. Los equipos con mayor fanbase, las marcas endémicas y no endémicas del sector y muchos más datos.

 

Y como no, debate del bueno entre nuestros tertulianos. Hablamos de ese rebranding de LVP en sus competiciones estrella, de los cambios en el formato de LCS, de las cifras de ingresos por publicidad de Twitch, que no han sido todo lo buenas que se esperaba… e incluso nos atrevemos a hablar de Razer y su incursión en la banca digital.

 

Además, hacemos un breve repaso a otras noticias surgidas durante las navidades que no podíamos pasar por alto. Total, se nos ha ido el podcast a las dos horas, pero se pasa volando.

 

Y como siempre, nos podéis encontrar en la web, pero también en iVoox, iTunes, Spotify y por supuesto, Youtube. ¡A disfrutar de los esports!

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO