Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 1×16. Fin de temporada con varias noticias y entrevista a Riot Games

Esports Bureau Podcast: Programa 1×16. Fin de temporada con varias noticias y entrevista a Riot Games

Terminamos nuestra primera temporada de forma oficial, aunque aún nos quedan dos especiales con motivo de Gamergy y DreamHack Valencia

Esports Bureau Podcast 1x16

 

Todo lo bueno se acaba…. Llegamos de forma oficial al final de nuestra primera temporada en el Podcast. Han sido 16 programas y, de momento, 3 especiales, en los que ha sido para nosotros un placer y un privilegio poder compartir con vosotros la actualidad del sector e intentar acercaros de una forma más desenfadada todo el trabajo que realizamos desde Esports Bureau.

 

Hoy como despedida traemos una entrevista de las más buscadas y codiciadas, ya que hablaremos con Riot Games España para comprender su misión en nuestro país, y todo lo que están llevando a cabo y lo que quieren implementar a futuro tanto a nivel profesional como a nivel amateur. Así que ya sabéis, otra entrevista que no os podéis perder.

 

Pero antes de eso mucho más… Hablamos de dos eventos en los que hemos estado, la presentación del Campus Experience del Real Madrid y el GESx TECH, en el que hemos participado como organizadores y donde tratamos acerca de la importancia de la tecnología en el sector. Más que interesantes.

 

No queda ahí la cosa. Hablamos también de Europa FM, que entra en los esports junto a Wild Gaming y con podcast y site propio.  Y aunque quede un programa muy “Riot”, teníamos que tratar los problemas de Riot Games USA, que se ha visto envuelta en demandas. Un lío interesante del que os contamos todo.

 

Y como no podía ser de otra manera, para este programa contamos con todo el personal al completo: Tenemos a nuestro presentador favorito, el “dilatado” Marco Isengard Montouto, a nuestro hater oficial, Juan Antonio Tejada, a nuestro analista estrella, Salvador Casas Mejías, y al director del medio al que todos vacilan, Rafael Espinosa de los Monteros.

 

De hecho tenemos despedida interminable, casi, casi con lagrimillas. Pero, sobre todo, tenemos que dar las gracias a todos los invitados que han ido pasando por el programa. No los nombramos a todos porque sería largo y odiaríamos dejarnos a alguno, pero de verdad. gracias. No se nos ocurre otra forma más sincera de decirlo, sin vuestro apoyo, sin vuestro interés por participar en este podcast, no habría sido posible.

 

Y cómo no, gracias a todos los que nos escucháis. No somos el podcast más seguido del mundo, seguramente no seamos el mejor, pero en lo que si que podemos rivalizar con los demás, es en las ganas, el buen rollo y la pasión. Aún nos quedan un par de programas especiales donde puede que os sorprendamos, y después… Pues esperamos volver en septiembre con más.

 

De momento no tenemos segunda temporada confirmada, pero es nuestra intención que podamos llevarla a cabo. Mientras haya un sólo oyente dispuesto a seguirnos, daremos lo mejor.

 

Así que ya sabéis, podéis seguirnos en iVoox, iTunes, Spotify y en la propia web, vuestro apoyo es lo que nos hace seguir adelante. Nos vemos en los próximos especiales antes de comenzar oficialmente el verano.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO