Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 1×09. LPE es el plato fuerte pero os traemos muchas más cosas

Esports Bureau Podcast: Programa 1×09. LPE es el plato fuerte pero os traemos muchas más cosas

Nos ha tocado hablar, casi por obligación, de LPE y lo ocurrido con Clash Royale, pero debatimos además sobre Circuito Tormenta, Panda TV y el Major de CS:GO en Disneyland Paris

Podcast 1x09

 

Estamos de vuelta una vez más con un programa que, nos os vamos a engañar, nos ha quedado raro. Teníamos intención de grabar como siempre y al final hacer un “acoplamiento” con nuestras impresiones del Global Esports Summit celebrado este lunes en Madrid… pero el evento ha sido tan espectacular y hay tantas cosas que contar, que hemos pensado que no le haríamos justicia si le dedicamos solo un ratito dentro de este podcast, así que ya estamos preparando un especial que tendréis disponible en breve. El programa acaba un “cliffhanger” que no es tal, pero esperamos que lo entendáis.

 

Además de eso, tenemos un presentador un poco afónico que ha soltado más gallos el solito en este podcast que en toda una edición de Eurovision… pero era por una buena causa, los gritos de celebración del segundo año de Esports Bureau… Se lo vamos a pasar por esta vez porque hay motivos.

 

Y entrando en materia… Pues hemos tenido que hablar de LPE, como no podía ser de otra manera, tras conocerse el problema con Clash Royale que ha llevado a cancelar esta liga. ¿Motivos? Tenemos opiniones para todos los gustos en el programa…

 

No es la única noticia de la que debatimos. También del nuevo Circuito Tormenta presentado hace unos días, de lo que ha ocurrido con Panda TV en China y de ese Major de CS:GO que se va a celebrar en Disneyland Paris, ese sitio al que los tertulianos quieren ir unos días antes de los World Championships de League of Legends… Morro no les falta.

 

A pesar de ser un programa más cortito, a la espera de ese interesante especial sobre el #GES19, os va a gustar y tocamos temas realmente interesantes, así que ya podéis disfrutarlo por aquí, por iTunes, por iVoox o por Spotify.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO