Home / PodcastBureau  / Esports Bureau Podcast: Especial Gamergy. Os contamos lo bueno y lo malo de la 10ª Edición

Esports Bureau Podcast: Especial Gamergy. Os contamos lo bueno y lo malo de la 10ª Edición

En el podcast tratamos los problemas técnicos sufridos, pero también los récords batidos, la inversión de los equipos y los anuncios producidos

Esports Bureau Podcast Gamergy

 

Lo prometido es deuda. A pesar de que la temporada oficial del podcast ha finalizado, os prometimos dos especiales y aquí va el primero de ellos con motivo de la reciente Gamergy 10.

 

Tratamos varios temas, y ojo, que en contra de lo que cabría esperar, ha habido sorpresas un tanto negativas. Primeramente “rajaremos” de lo malo; esos fallos técnicos y de organización que para muchos han lastrado esta edición de Gamergy. Nuestro presentador estrella lo ha sufrido más que en sus propias carnes, en su propia voz. Escuchadnos y veréis a lo que nos referimos.

 

No obstante y por suerte, lo malo no ha logrado empañar una Gamergy que ha vuelto a batir récords. No sólo hablamos de asistencias y audiencias, sino de lo que pudimos ver a pie de feria. Hablamos de los stands de los equipos, que nos han sorprendido y han demostrado no sólo un salto de calidad para la feria, sino lo más importante, un salto de inversión. Había dinero para gastar y eso se ha notado. Os damos cifras rumoreadas y damos nuestro Top 3 de equipos durante la feria en base a sus stands y al engagement que han logrado con los aficionados.

 

Y cómo no, hablaremos de los anuncios ocurridos durante Gamergy. Heretics sigue en forma y no hay quien le tosa en esto de los patrocinios; su último éxito, el patrocinio junto a Adidas. Pero, no menos importante fue la presentación de Lolito como accionista y embajador de marca de Vodafone Giants, que además le ha reportado de buenas a primeras un aluvión de seguidores en redes sociales.

 

Un resumen completo de Gamergy en este podcast fiel a nuestra filosofía que esperemos que os guste. Decidnos si coincidís en nuestros comentarios o compartid con nosotros cómo os ha ido a vosotros Gamergy.

 

Volvemos en un par de semana haciendo lo propio con DreamHack Valencia. Y recordad, estamos en la web, iVoox, iTunes y Spotify. No tenemos pérdida.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO