Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Especial DreamHack Valencia junto a los responsables de DreamHack España

Esports Bureau Podcast: Especial DreamHack Valencia junto a los responsables de DreamHack España

Nos acompañan en el podcast Arturo Castello y Javier Carrión para charlar con ellos sobre el espectacular décimo aniversario que pudimos vivir el fin de semana pasado

DreamHack

 

Lo prometido es deuda y finalizamos primera temporada con el último podcast especial, dedicado al décimo aniversario de DreamHack Valencia que tuvo lugar el pasado fin de semana y que tuvimos el placer de disfrutar en primera persona durante tres días espectaculares.

 

Ya os trajimos unas primeras impresiones de lo que había sido esta nueva edición de DreamHack Valencia justo antes de salir del evento, además de un resumen de las cifras que generó el festival, un auténtico récord con más de 65.000 asistentes y más de 3.000 laneros que hacen de la edición valenciana la más importante fuera de Suecia y al nivel de un DreamHasck Summer o un DreamHack Winter.

 

En esta ocasión vamos a corroborar lo espectacular de este festival acompañados por sus máximos responsables, Arturo Castello, CEO de Encom Games, la empresa licenciataria de DreamHack en España y Latam, y con Javier Carrión, CEO de DreamHack España.

 

Repasamos de forma general el festival, hablamos de su parte esports y de las competiciones que han tenido lugar, de su zona expo y el engagement que ha generado en los fans y como no, de uno de sus puntos característicos, de su zona LAN. Y alguna cosa más realmente interesante que os recomendamos no perderos en este nuevo podcast.

 

Si has estado en DreamHack Valencia, estamos seguros de que compartirás nuestra opinión, y si por el motivo que sea, no has podido estar, tras escuchar este podcast, no tienes excusas para empezar a buscar ya las entradas para la segunda edición de Sevilla, que se celebrará en el mes de Diciembre.

 

¿Que cómo nos podéis escuchar? Fácil, como siempre, nos podéis encontrar en iVoox, iTunes, Spotify y en nuestra web, donde tenéis toda la primera temporada, con 16 programas oficiales y 5 especiales dedicados a diferentes temáticas

 

Disfrutad de la última edición del podcast… por ahora y esperamos estar de vuelta en muy poquito tiempo.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO