Home / Compañias  / Esports Bureau celebra su segundo aniversario y quiere daros las gracias a todos los lectores

Esports Bureau celebra su segundo aniversario y quiere daros las gracias a todos los lectores

Prometemos seguir mejorando en todos los aspectos mientras nos mantenemos fieles a la filosofía que nos ha hecho ser un referente en el sector

Esports Bureau Aniversario

El tiempo pasa volando. Recuerdo literalmente lo que pensé el año pasado por estas mismas fechas cuando me senté a hablar de nuestro primer aniversario y sin darme cuenta, ya han pasado otros 365 días.

 

Echando la vista atrás, este segundo año de Esports Bureau ha estado cargado de emociones, incorporaciones, nuevas ideas y porqué no reconocerlo, también muchas cosas que aún están en el tintero y que el día a día y la vorágine del sector, nos impiden llevar a cabo.

 

Sin duda ha habido dos hitos importantes a destacar durante este segundo año de actividad. El primero, aunque pueda parecer menor, ha sido un cierto cambio de imagen para adaptaros a los tiempos actuales y a lo que es la imagen que impera en el sector. Nuestro proceso de re-branding no ha sido ni mucho menos tan profundo como el que han tenido algunas ligas y equipos en este tiempo, pero estamos muy contentos con él y creemos que marca la personalidad de este medio.

 

Y el otro, sin duda, ha sido la creación, por fin de nuestro podcast, algo que llevábamos mucho tiempo deseando hacer y que no ha sido fácil arrancar, pero ahora ya llevamos velocidad de crucero y he de decir que es de los aspectos que más nos gustan actualmente de ESB. Poco a poco vamos logrando el objetivo de llevar la filosofía de este medio, no apta para todo el público, a una audiencia más generalista, de tal forma que se pueda interesar también por cómo funciona el sector, hacerse preguntas relevantes para el futuro del mismo, más allá de disfrutar también por supuesto de otros medios más enfocados a la parte puramente competitiva.

 

Como todo en Esports Bureau, intentamos hacerlo de forma profesional, y personalmente desde aquí quiero agradecer a las personas que forman el podcast y la parte escrita por su compromiso, ilusión y saber hacer. Es un gusto poder trabajar con ellos.

 

Este año además, parece que hemos empezado a ser más conocidos y la marca Esports Bureau comienza a consolidarse. El patrocinio del curso de Especialista en Gestión de Esports ha sido un primer paso, que se ha visto coronado con participaciones en importantes eventos que han reclamado nuestra presencia, como la segunda edición de eSmarcon y por supuesto, el inminente Global Esports Summit. No podríamos tener mejor regalo de cumpleaños que la participación como Media Partners en este increíble evento que tendrá lugar en tan sólo dos días. El destino nos ha querido hacer este regalo con el cual estamos encantados.

 

¿Qué nos deparará el futuro? Habrá que verlo, en esto de los esports hacer planes a muy largo plazo no es buen consejo. Eso no quiere decir que vayamos a vivir simplemente al día, estamos ya trabajando en acuerdos y sorpresas que esperemos podamos anunciar cuanto antes, pero todo a su debido tiempo. El objetivo principal será mantener el medio (cosa que no es fácil) e incrementar el equipo.

 

Mantener nuestra seña de identidad es fundamental y queremos aumentar la calidad tanto en la web como en el podcast, del que somos conscientes de que tiene mucho margen de mejora. Asegurar la financiación para una segunda temporada es algo esencial, pues queremos que el podcast sea parte esencial de este medio. 

 

Pueden parecer objetivos sencillos o poco ambiciosos,  pero para un medio totalmente independiente como nosotros, que nos costeamos nuestra propia existencia, y que seguimos siendo un nicho dentro de un nicho, suponen logros importantes. Seguiremos evolucionando, mejorando y creciendo, aunque esto último sea poco a poco, pero es importante crecer.

 

Mentiría si dijera que no pensábamos llegar a los dos años. Cuando uno arranca un proyecto no lo  sin pensar en una fecha de caducidad, pero es cierto que sabes que habrá muchos problemas en el camino y en una apuesta como la que hicimos en Esports Bureau, lo más probable era que ante las adversidades la toalla fuera lo primero que arrojáramos.

 

No lo hemos hecho, y no lo haremos fundamentalmente por vosotros, por todas las persona que ahora mismo está leyendo estas líneas. Sois nuestro soporte, y evidentemente no hablamos de un soporte económico, sino de nuestro soporte emocional. Cada palabra de apoyo en eventos, cada tweet felicitándonos por un trabajo bien hecho, cada like, cada nuevo seguidor, suman y suman motivos para seguir adelante y nos hacen sobrepasar todos los problemas que un medio humilde como este experimenta en su día a día.

 

Así que sólo queda decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y esperamos seguir contando con vosotros durante muchos años más. Nosotros seguiremos al pie del cañón, mejorando, creciendo y haciendo caso a vuestras sugerencias.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
2 COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO