Home / Patrocinios  / DreamHack firma un acuerdo de asociación y patrocinio para 2019 con Esport-Management

DreamHack firma un acuerdo de asociación y patrocinio para 2019 con Esport-Management

El acuerdo se inicia el 1 de enero de 2019, y DreamHack Leipzig será el primer evento en el que se presentará a Esport-Management como patrocinador y socio global

DreamHack Esport-Management

DreamHack no para de estar de moda en las noticias de estos últimos días del año, bien sea a nivel nacional, donde hemos tenido varios anuncios, bien sea a nivel global. Hoy toca hablar de un anuncio a nivel global para el festival de esports más famoso del mundo, y es que DreamHack ha presentado a Esport-Management como su nuevo socio para 2019.

 

La asociación con Esport-Management incluye el patrocinio principal para las CORSAIR DreamHack Masters, DreamHack Open, DreamHack Pro Circuit y DreamLeague para 2019, así como patrocinio para torneos BYOC durante el próximo año.

 

Parece ser que uno de los factores que ha llevado a esta unión es el carácter global que comparten Esport-Management y DreamHack.  DreamHack tendrá un total de 11 festivales en tres continentes diferentes durante 2019 mientras que Esport-Management, con su plataforma online dedicada a jugadores, equipos y organizaciones de esports, abarca todo el mundo.

 

En DreamHack estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Esport-Management. Ellos están ayudando a construir las herramientas para ayudar a la próxima generación de superestrellas de esports, y estamos entusiasmados de ser parte de ese viaje“, comentaba el CEO de DreamHack, Marcus Lindmark. “Ahora esperamos un emocionante 2019 juntos y estamos seguros de que esto es sólo el comienzo de una asociación exitosa y a largo plazo“.

 

El nuevo acuerdo se iniciará el 1 de enero de 2019, y DreamHack Leipzig será el primer evento en el que se presentará a Esport-Management como patrocinador y socio global para el primer evento realizado bajo la marca DreamHack Pro Circuit.

 

Estamos extremadamente orgullosos de tener el privilegio de ser el socio exclusivo global (en nuestra categoría) de DreamHack. Juntos, Esport-Management y DreamHack comparten la misma pasión por los esports y los videojuegos. Mientras ayudamos a los jugadores aficionados a mejorar sus habilidades y su progreso en su juego, nuestra asociación con DreamHack brinda una oportunidad maravillosa para que nuestros miembros participen de primera mano en los eventos y festivales de DreamHack. También le permite a Esport-Management estar a la vanguardia de los eventos clave que atraen a algunos de los mejores y más apasionado jugadores de Esport ”, añadía Mike Hessabi, CEO de Esport-Management.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO