Home / Compañias  / ESL y DreamHack firman acuerdo de distribución en televisión con Blake Broadcasting

ESL y DreamHack firman acuerdo de distribución en televisión con Blake Broadcasting

El acuerdo durará 3 años e incluirá Intel Extreme Masters, ESL One, ESL Pro League, así como en los torneos DreamHack Masters y DreamHack Open

ESL DreamHack Blake Broadcasting
E

ste fin de año está teniendo sin duda un claro protagonismo por parte de ESL y DreamHack. En esta ocasión toca hablar del acuerdo que ambas entidades han suscrito con Blake Broadcasting para retransmitir sus torneos en Estados Unidos, Canadá y Asia (a excepción de China).

 

Según el acuerdo, que se extiende desde marzo de 2020 hasta julio de 2023, el servicio de transmisión CBNN será el canal satelital exclusivo para las competiciones ESL Pro Tour y Dota 2.

 

La cobertura incluirá eventos de Intel Extreme Masters, ESL One y ESL Pro League, así como torneos DreamHack Masters y DreamHack Open.

 

La estrategia de programación de CBNN pasa por ir más allá de la cobertura en vivo de eventos, con retransmisiones desde estudios con destacados, noticias y entrevistas. Juntos, BBN y ESL planean llevar los deportes electrónicos a “millones de hogares nuevos” en los Estados Unidos, Canadá y Asia. Esta estrategia de retransmisión incluye distribución regional a través de cable, satélite y transmisión OTT.

Bob Blake, CEO de Blake Broadcasting

Nuestros canales se dedican a proporcionar solo contenido de deportes, noticias, esports y entretenimiento de la más alta calidad para nuestros televidentes, y este acuerdo innovador hará de CBNN la mayor cadena de televisión de deportes electrónicos fuera de China. No podíamos encontrar un mejor socio para proporcionar contenido de esports premium que ESL y DreamHack. Combinado con nuestro apoyo de SES y MX1 y nuestros otros proveedores y socios de contenido importantes, ofreceremos lo mejor en programación premium de deportes electrónicos, que será el ancla prioritaria para nuestras iniciativas deportivas en el futuro.

Blake Broadcasting ofrece más de 1,500 noticias en deportes, moda, entretenimiento, tecnología, música y películas cada mes. Recientemente, la compañía firmó un acuerdo con el operador mundial de satélites SES como su proveedor exclusivo de red de transmisión por satélite para redes CNBB en Europa, Asia y América del Norte; una asociación que probablemente entrará en juego con las adiciones de ESL y DreamHack.

Thomas Schmidt, CCO de ESL

ESL y DreamHack están extremadamente enfocados en mejorar la cobertura y el alcance de nuestros eventos, y con esta asociación, nuestros torneos y otro contenido estarán disponibles para cientos de millones de satélites y viviendas equipadas con cable. Nuestro acuerdo con BBN está en línea con nuestra ambición de expandir nuestra programación al público en general sin comprometer nuestra cobertura digital de clase mundial para la comunidad de esports que estamos comprometidos a servir.

ESL y DreamHack están sufriendo este año un proceso de reestructuración importante. DreamHack, recientemente reestructuraba su cúpula para formar una nueva entidad, DreamHack Sports Games, con el enfoque de unir los deportes electrónicos y los deportes tradicionales.

 

Por su parte, TV 2 Dinamarca adquirió los derechos de retransmisión daneses para ESL Pro Tour de de ESL y DreamHack en octubre, en un acuerdo que se extenderá hasta febrero de 2023.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO