Home / Patrocinios  / ESL extiende su acuerdo con AT&T en NA y se asocia con MTN DEW AMP GAME FUEL

ESL extiende su acuerdo con AT&T en NA y se asocia con MTN DEW AMP GAME FUEL

La renovación con AT&T cubrirá entre otros IEM Chicago y ESL One New York, y expandirá el ESL Mobile Open, mientras que MTN DEW AMP GAME FUEL cubrirá IEM, ESL One y CSGO Pro League

AT&T ESL Mobile Esports

Buenas noticias para ESL. Lograr un nuevo acuerdo con un nuevo patrocinador siempre es positivo, y así ha sucedido con MTN DEW AMP GAME FUEL para eventos de IEM y ESL One. Y si como colofón se renueva un acuerdo estratégico con un partner de la talla de AT&T, síntoma claro de que la relación ha sido un éxito, tenemos noticia importante por partida doble.

 

ESL y MTN DEW AMP

La marca del grupo PepsiCo ha sido nombrada como socio oficial global de bebidas para los eventos IEM y ESL One, así como para la CS: GO Pro League. El acuerdo de dos años se inició en ESL One Katowice a principios de este año en febrero.

 

La asociación también incluye una retransmisión post-partido, “MTN DEW AMP GAME FUEL Power Plays”. Se trata de un programa analítico que se llevará a cabo después de cada semifinal y final de CS: GO y Dota 2, así como durante toda la temporada regular de la Pro League.

 

Paul Brewer, vicepresidente senior de Brand Partnerships en ESL North America comentaba sobre el acuerdo: “Tenemos una relación de colaboración muy arraigada con Mountain Dew y agregamos MTN DEW AMP GAME FUEL, una bebida diseñada para el gaming, como nuestra bebida oficial. La asociación es un ajuste natural aprovechando nuestro éxito conjunto, la integración de productos y el contenido personalizado y crearemos nuevas formas para que podamos atraer a los aficionados de todo el mundo“.

 

ESL y Mountain Dew están actualmente asociados para la Mountain Dew League (MDL), que lanzó su novena temporada el mes pasado. MDL ahora será impulsado por MTN DEW AMP GAME FUEL y tendrá tres temporadas en Norteamérica, Europa y Australia.

 

ESL y AT&T

La asociación entre ESL y AT&T arrancó en junio del año pasado, y fue pionera en tratar la ahora inminente llegada del 5G a los esports, especialmente a los mobile esports, además de otros muchos aspectos.  La relación parece haber dado sus frutos y ha provocado que el acuerdo se extienda en el tiempo.

 

La renovada asociación cubrirá eventos como IEM Chicago y ESL One New York, y verá cómo el ESL Mobile Open se expandirá para cubrir la totalidad de Norte América después de que su primera temporada se celebrara en los Estados Unidos.

 

Shiz Suzuki, AVP of Sponsorships & Experiential Marketing en AT&T Communications hablaba sobre la renovación: “Esperamos con ansias estas y muchas más formas en las que AT&T pueda trabajar con ESL utilizando nuestra huella minorista y canales digitales para involucrar a fans y jugadores en todo Estados Unidos. Nuestra Internet de alta velocidad en el hogar ayuda a los usuarios de juegos y esports y estas oportunidades con ESL les brindan a nuestros clientes y otros fans de los esports el acceso a algunos de los momentos más emocionantes. durante todo el año“.

 

AT&T conservará su título como el socio oficial de telecomunicaciones para ESL North America. La expansión también hará que AT&T continúe promoviendo los eventos de ESL en el país a través de activaciones in-situ, como áreas de visualización premium, sesiones de firma, y ​​brindando a los clientes VIP acceso temprano a los eventos.

 

Paul Brewer, SVP Brand Partnerships en ESL North America también quiso comentar sobre este tema: “Nuestra relación con AT&T ha creado oportunidades innovadoras que han generado interés en los esports más allá del fan tradicional. Al expandirla, continuaremos colaborando con AT&T para innovar y crear la próxima gran innovación para los jugadores casuales y los jugadores hardcore “.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO