Home / Ligas  / ESL anuncia su competición europea de CS:GO, Clash Of Nations, que tendrá lugar en la Madrid Games Week

ESL anuncia su competición europea de CS:GO, Clash Of Nations, que tendrá lugar en la Madrid Games Week

Hoy teníamos una cita pendiente para conocer la novedades de ESL España. La compañía llevaba varios días anunciado que hoy daría a conocer novedades a las que merecería la pena estar atentos y así ha

Hoy teníamos una cita pendiente para conocer la novedades de ESL España. La compañía llevaba varios días anunciado que hoy daría a conocer novedades a las que merecería la pena estar atentos y así ha sido.

 

Además de las competiciones que tendrán lugar en esta segunda temporada, la noticia más destacada por encima de todas es la creación de Clash of Nations. Al más puro estilo Champions League y adoptando un modelo similar al que la propia Riot ha querido dar a la EU LCS, Clash Of Nations acogerá a los campeones de locales de CS:Go de Polonia, Alemania, UK / Irlanda, región del sureste de Europa, Francia y por supuesto, España, en un torneo único que tendrá lugar del 27 al 28 de Octubre. Además, el torneo tendrá lugar en Madrid, coincidiendo con la Madrid Gaming Experience, donde la ESL ya había anunciado su participación hace unas semanas, pero se habían guardado este torneo como sorpresa para hoy.

 

De momento ya se conocen a 5 de loso8 equipos participantes: EnVyUs Academy, ex Outlaws, Kinguin, Movistar Riders y Panthers. Los otros tres equipos aún no se ha desvelado cómo lograran su clasificación. De momento también se desconocen los premios y la única información que tenemos es la que aparece en su página web. Sin lugar a dudas, este torneo incrementará aún más la participación en la Madrid Games Week, que ya el año pasado tuvo 124.00 participantes y que con la organización de este torneo europeo, puede ver incrementada considerablemente la afluencia de público.

 

Además de este evento, recordar que la temporada 2 de ESL Master comienza el próximo 25 de septiembre. La temporada 1 logró unos resultados espectaculares, con más de 4.5 millones de reproducciones, 26 millones de minutos visitando y más de 15 millones de impactos en redes sociales a través de sus 3 categorías: CS:GO, Hearthstone y League of Legends. Permaneceremos atentos para contaros todas la novedad que se produzcan tanto en esta temporada como en Clash ooo Nations

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO