Home / Varios  / ESL estará un año más presente en la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience

ESL estará un año más presente en la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience

ESL España anunció el miércoles que estará de nuevo presente es Madrid Gaming Experience.   La feria de videojuegos y ocio digital que se celebra en IFEMA Madrid, tendrá lugar este año del 27 al 29 de

ESL Esports

ESL España anunció el miércoles que estará de nuevo presente es Madrid Gaming Experience.

 

La feria de videojuegos y ocio digital que se celebra en IFEMA Madrid, tendrá lugar este año del 27 al 29 de octubre, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Esta será la segunda edición de la feria, desde que el año pasado sustituyera a Madrid Games Week. 

 

La edición del año pasado contó con 124.000 participantes, y ESL estará presente de nuevo. Los asistentes podrán disfrutar de nuevo de ESL Arena, zona en la que estarán presentes torneos de esports para todos los niveles, desde competiciones enfocadas a principiantes hasta competiciones profesionales, como será el caso de la Liga ESL Masters España, así como otras sorpresas que se anunciarán próximamente. 

 

Los asistentes disfrutarán de zonas de entretenimiento y de exposición de marcas donde podrán ver y probar las últimas novedades en periféricos, componentes y accesorios gaming. 

 

Las entradas ya están disponibles y os iremos informando a medida que se anuncien los torneos que tenga lugar. 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO