Home / Patrocinios  / ELEAGUE se asocia con Boost Mobile para el ELEAGUE Cup: Rocket League que comienza este fin de semana.

ELEAGUE se asocia con Boost Mobile para el ELEAGUE Cup: Rocket League que comienza este fin de semana.

A principios de Noviembre anunciábamos que ELEAGUE expandía su oferta incluyendo Rocket League, que de esta forma se sumaba a CS:GO, Street Fighter V e Injusticia 2 en la oferta de esports de esta particular

ELEAGUE Rocket League Esports

A principios de Noviembre anunciábamos que ELEAGUE expandía su oferta incluyendo Rocket League, que de esta forma se sumaba a CS:GO, Street Fighter V e Injusticia 2 en la oferta de esports de esta particular liga. Hoy precisamente comienza la ELEAGUE Cup: Rocket League, que tiene un premio de $150.000 y con motivo de la inauguración, ayer ELEAGUE anunció su acuerdo con Boost Mobile.

 

De esta forma Boost Mobile se convierte en el primer patrocinador oficial de periféricos inalámbrico de la liga y se une a Geico, Domino’s, HyperX, Cheez-It y Dell Alienware como patrocinador del evento.. El acuerdo marca el retorno a los deportes electrónicos por parte del operador, tras más de una década desde que patrocinara el Boost Mobile MLG Pro Circuit en la década de los 2000.

 

La marca Boost se incluirá en la ELEAGUE Cup. El torneo, el primero de ELEAGUE con el popular título que mezcla coches y fútbol, será totalmente retransmitido por Twitch, mientras que la retransmisión por parte de TBS se limitará a una serie de tres programas que documentarán el paso de  los equipos por el torneo y las historias del evento. La marca Boost aparecerá en la mesa de comentaristas de ELEAGUE y dentro de su “AdTracker”, que muestra anuncios sin interrumpir la cobertura de juego, así como la promoción en las redes sociales de ELEAGUE y en TBS.

 

 

Según Seth Ladetsky, SVP de Turner, el objetivo de Boost es asociarse con ELEAGUE para impulsar su campaña de “Project Switch“, con la esperanza de llegar a aquellos espectadores millenials que no están actualmente atados con un compromiso de permanencia en otras operadoras.  Boiti Feng, director de estrategia de marca y comunicaciones de marketing de Boost, comentaba también que la compañía pretende brindar a su público objetivo “las mejores experiencias, no solo en dispositivos móviles, sino también en entretenimiento y pasatiempos como los deportes electrónicos.

 

Se desconocen los términos del acuerdo. Seguiremos de cerca esta torneo para ver qué cifras de audiencia genera durante el mismo entre los fans de los esports  y ver si la apuesta de ELEAGUE ha sido acertado o no.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO