Home / Ligas  / ELEAGUE expande su oferta de títulos creando el ELEAGUE Cup: Rocket League con $150.000 en premios

ELEAGUE expande su oferta de títulos creando el ELEAGUE Cup: Rocket League con $150.000 en premios

La ELEAGUE se expande. La compañía propietaria Turner y la IMG ELEAGUE acaban de anunciar que organizarán un torneo de Rocket League tras firmar un acuerdo de colaboración con la desarrolladora Psyonix. Además, el gigante

ELEAGUE Rocket League Esports

La ELEAGUE se expande. La compañía propietaria Turner y la IMG ELEAGUE acaban de anunciar que organizarán un torneo de Rocket League tras firmar un acuerdo de colaboración con la desarrolladora Psyonix. Además, el gigante de esports ha confirmado que el torneo será retransmitido por Twitch, Youtube y TBS.

 

El anuncio además deja poco tiempo para tomar conciencia del mismo. La ELEAGUE Cup: Rocket League comenzará en menos de un mes, el próximo  1 de Diciembre y contará con 8 equipos invitados, divididos en dos grupos de 4 que se enfrentarán en un torneo estilo Round Robin. Los dos mejores de cada grupo pasarán a los playoffs. El pool de premios asciende a los $150.000 y el torneo tendrá lugar en la ELEAGUE Arena de Atlanta.

 

En cuanto a los canales que transmitirán el evento, TBS realizará una serie de tres especiales acerca de los mejores equipos de Rocket League a medida que vayan presentándose al torneo. El primer especial se retransmitirá el día 1 tras la inauguración del evento y los otros dos los días 8 y 15 de diciembre respectivamente.

 

 

De momento no se conocen quienes serán los equipos que compitan en el torneo. Christina Alejandre, General Manager de ELEAGUE y vicepresidenta de esports de Tuner Sports, comentaba que: “Rocket League es una mezcla muy divertida y entretenida de coches y futbol. Con una competición como centro, es también un esports muy popular que llega a audiencias de todo tipo y edades. Estamos muy emocionados de contar con este juego a medida que expandimos nuestro portfolio y creamos experiencias de contenido inversivo para todas la plataformas.”

 

De esta forma ELEAGUE añade su cuarto título a su lista de juegos, habiéndose centrado hasta ahora en CS:GO, Street Fighter V e Injustice 2. La compañía sigue apostando por títulos que tengan un fácil acceso a todo tipo de públicos: shooter, peleas y ahora “futbol”, siendo muy significativo que no haya introducido títulos MOBA de más complicado entendimiento por parte del espectador si nunca ha jugado a un título de esas características.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO