Home / Ligas  / eFootball.Pro anuncia su segunda temporada con varias novedades y más clubs de fútbol participando

eFootball.Pro anuncia su segunda temporada con varias novedades y más clubs de fútbol participando

Los nuevos clubs se anunciarán en breve y además, se disputará en modo 3v3 CO-OP y se introduce eFootball.Open, la versión amateur de eFootball.Pro

eFootballPro
L

a eFootball.Pro League, la competición internacional de esports para clubs de fútbol, tendrá una segunda temporada. Así lo han dado a conocer la compañía organizadora de la liga, eFootball.Pro, y KONAMI, el publisher global de entretenimiento digital responsable del videojuego eFootball PES 2020 (Pro Evolution Soccer).

 

La segunda temporada de la eFootball.Pro League contará con más equipos participantes, que se anunciarán próximamente, después de que la primera edición la disputaran seis clubs europeos de primer nivel: el FC Barcelona, el FC Schalke 04, el AS Monaco, el Celtic FC, el Boavista FC y el FC Nantes.

 

Además, a diferencia del curso 2018-19, este año la competición será en modo 3v3 CO-OP, es decir, que en cada equipo competirán tres jugadores profesionales en lugar de dos.

 

Por otro lado, KONAMI ha anunciado eFootball.Open, la competición para jugadores amateur que sustituirá a partir de esta temporada a la PES League. Será un torneo 1v1 (individual) exclusivamente, en el que los participantes elegirán un club al que representar y competirán junto a otros que hayan elegido el mismo conjunto. Los equipos disponibles serán los mismos para las dos competiciones de eFootball.

 

Una vez más, KONAMI se alía con EMR (Esports Media Rights), la empresa de esports fundada por Gerard Piqué que ya organizó la primera temporada de la eFootball.Pro League y participó en algunos de los eventos de la antigua PES League en 2018, para llevar a cabo las dos competiciones.

 

La bolsa total de premios para la eFootball.Pro League y para eFootball.Open será de dos millones de dólares, con una parte significativa destinada a los clubs que compitan en la eFootball.Pro League.

Jonas Lygaard, Senior Director – Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V.

Con eFootball PES 2020 tomamos la valiente decisión de reposicionar nuestra marca y adentrarnos más en los esports. eFootball es un claro ejemplo de los pasos que estamos tomando para elevar el deporte y permitir participar al máximo de jugadores posibles, tanto casuales como profesionales. Después de un inicio emocionante, estamos encantados de ver a eFootball.Pro de vuelta para otra temporada con cambios sustanciales y nuevas incorporaciones que se darán a conocer pronto.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO