Home / Ligas  / El Esports Stadium Arlington ya tiene evento inaugural, las finales de la Temporada 6 de FACEIT ECS

El Esports Stadium Arlington ya tiene evento inaugural, las finales de la Temporada 6 de FACEIT ECS

Se trata del estadio de esports más grande de Norteamérica, donde se han invertido $10 millones para lograr sus 3.000 asientos y más de 9.000 metros cuadrados dedicados

ECS Arlington esports

FACEIT está de moda esta semanas. El FACEIT London Major de CS:GO que finaliza este mismo fin de semana está resultando un éxito tanto por el torneo en sí mismo, como los apoyos que ha logrado reunir la organizadora, convirtiéndolo en uno de los eventos del año más interesantes y que refleja perfectamente cómo está siendo este año en los esports.

 

Y parece que la compañía quiere seguir en el candelero durante más tiempo. Así, ha anunciado que las finales de la Temporada 6 del FACEIT ECS (Esports Champioships Series) tendrán lugar en el que está llamado a ser uno de los lugares míticos de los esports, el Esports Stadium Arlington. Al menos ese es el objetivo de este increíble estadio, en el que se han invertido ¢10 millones para convertirlo en el mayor estadio de esports de Norte América. De hecho, este será el torneo que inaugure este increíble estadio.

 

Sorprende que, tal y como se anunció en marzo, sus dueños, Infinite Esports (matriz de OpTic Gaming y Howston Owtlaws), hayan sido capaces de cumplir con los plazos. Se dijo que estaría listo en otoño de este mismo año y así parece que va a ser. El estadio contará con 3.000 asientos y más de 9.000 metros cuadrados. La compañía ostenta una licencia de uso del estadio durante los primeros 10 años, y será gestionado por la compañía NGAGE Esports, propiedad de Infinite.

 

Las finales tendrán lugar del  22 al 25 de noviembre en el nuevo estadio, coincidiendo con el fin de semana de Acción de Gracias. Un momento ideal para que la familia disfrute con los esports.

 

La CBO y cofundadora de FACEIT, Michele Attisani, reveló por qué la compañía decidió arriesgar por este estadio para albergar su evento; “Nos hemos preparado para hacer que la temporada 6 sea la mejor entrega de ECS hasta el momento, por lo que necesitábamos contar con un lugar igualmente grande para contener adecuadamente toda esa acción y emoción: llevar ECS al Esports Stadium Arlington era una absoluta obviedad. No sólo es el lugar de esports más grande en los Estados Unidos, sino también el más innovador. Ningún otro escenario puede ofrecer la combinación dinámica de recursos orientados a los fans, equipos y producción como el Esports Stadium Arlington, y estamos ansiosos por ser el primer evento que los ponga en acción“.

 

Ocho equipos lucharán por un premio total de $ 3 millones, formado entre otros a partir de un pool de $ 750,000 y una cantidad considerable aportada por patrocinios.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO