Home / Compañias  / FACEIT llega a un acuerdo con ODEON para proyectar las finales en 14 de sus cines de UK

FACEIT llega a un acuerdo con ODEON para proyectar las finales en 14 de sus cines de UK

Además, el acuerdo con Barcraft United busca organizar fiestas en varios lugares del mundo como colofón especial al torneo

FACEIT ODEON esports

FACEIT no deja de sorprendernos, y hasta el último momento y con el London Major ya llegando a su fin, ha estado trabajando para poder llevar la final del torneo a cuantos más espectadores mejor. No hace apenas cinco días que la compañía anunció su acuerdo con Sky Sports para llevar las finales a la televisión, y hoy ha anunciado otro acuerdo para llevar las finales de este fin de semana a otro medio que no es ajeno a los esports; las pantallas de los cines.

 

Así, gracias al acuerdo con la cadena de cines de UK ODEON y Barcraft United se proyectarán las finales del FACEIT Major London en vivo en sus sedes en todo el mundo. La asociación implica que ODEON proyectará la final el 23 de septiembre en 14 de sus ubicaciones en todo el Reino Unido, incluidas zonas bastante emblemáticas por su importancia como Cardiff, Blackpool, Manchester y Birmingham, por nombrar algunas.

 

 

El rol de Barcraft United consistirá en este caso en ayudar a organizar fiestas en más de 200 lugares en todo el mundo, incluidos cafés LAN y bares de esports, a la vez que buscará fans internacionales para organizar fiestas en diferentes área. La lista actual, incluidas las ubicaciones ODEON, se puede encontrar en la página de eventos de Barcraft.

 

En resumen, FACEIT está preparando un final de fiesta por todo lo alto. Las finales se llevarán a cabo en el SSE Arena, que ya ha agotado las entradas. Será la segunda ubicación del FACEIT Major después de que los minors, Challengers Stage y Legends Stage, se disputarán en el famoso Twickenham Stadium de Londres, famoso por albergar los partidos de la selección inglesa de rugby.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO