Home / Destacados  / Marco Aldany entra en los esports españoles junto a ECORP. Sexta marca no endémica en el último mes

Marco Aldany entra en los esports españoles junto a ECORP. Sexta marca no endémica en el último mes

Marco Aldany es la primera franquicia de peluquería y estética en adentrarse en el mercado. El acuerdo busca entre otros la creación de contenidos en conjunto

Marco Aldany ECORP esports

Tenemos nuevo patrocinio importante en el sector a nivel nacional. Marco Aldany​, la cadena líder de peluquería y estética en España, hace su entrada en el mundo de los deportes electrónicos como patrocinador principal del conjunto alicantino ECORP (eSports Corporation)​.

 

Según la nota de prensa, Marco Aldany apuesta por ser un referente en el sector, siendo la primera franquicia de peluquería y estética en adentrarse en el mercado a través de un equipo de deportes electrónicos en España. El objetivo de esta unión es generar diferentes acciones y organizar eventos para todos los seguidores y seguidoras de los esports, además de acercar a un perfil diferente el deporte del siglo XXI.

 

La verdad es que es cierto que es la primera marca de esta índole en oficializar su entrada en los esports, aunque alguna experiencia previa muy puntual hemos tenido en la pasada Gamergy (los que asistieran a la pasada edición de junio sabrán de lo que hablamos). El acuerdo no se centra únicamente en una apuesta por desarrollar a nivel deportivo el proyecto ​ECORP​, si no en trabajar y generar nuevas líneas de negocio, posicionar y comercializar la marca ​ECORP​ y la creación de contenidos en conjunto.

 

Iván Pla​, CEO de ​ECORP​ comentaba lo siguiente sobre el acuerdo:​ “El acuerdo con Marco Aldany supone un paso muy importante para nosotros, además de acelerar el desarrollo del proyecto es una marca que encaja perfectamente en ECORP, cuyo branding es el de Agencia Secreta y con ellos lo vamos a proyectar más que nunca”.​ Alejandro Fernández Luengo​, Presidente de ​Marco Aldany añadía lo siguiente​: ​“Llevábamos tiempo estudiando entrar en el universo de los esports debido a su gran potencial de crecimiento y al perfil de los cada vez mas numerosos seguidores a nivel internacional. En cuanto conocimos el proyecto ECORP, no tuvimos ninguna duda en ir de la mano. Al igual que ECORP , Marco Aldany lleva en su ADN emprender, innovar y marcar el paso en un sector muy competitivo”.

 

Marco Aldany es la quinta marca no endémica que entra a los esports nacionales en el último mes. Desde el pasado 12 de junio hemos conocido los patrocinios de Infojobs y ASYS Rog Army, Cabreiroá con ESL y LVO , Telepizza con Team Queso , KFC con Team Heretics y Michelin con Teo Martin eSports (esta última la verdad es que si se podría considerar endémica si atendemos al nicho de los simracing). Resulta obvio decirlo pero parece que el interés de todo tipo de marcas y entidades por los esports es más que evidente y esta cuantía de anuncios en tan sólo un mes no hacen sino apoyar el buen momento que viven los deportes electrónicos en España.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO