Home / Compañias  / Dreamteam logra un socio de primer nivel en los esports para su plataforma blockchain, el club SK Gaming

Dreamteam logra un socio de primer nivel en los esports para su plataforma blockchain, el club SK Gaming

Esta semana repasábamos el estado de algunas ICO de blockchain relacionadas con los esports, entre ellas Dreamteam, que mañana domingo comienza su venta de tokens.  Parece que la compañía tiene todo bien atado, y tanto

Blockchain Dreamteam SK Gaming esports

Esta semana repasábamos el estado de algunas ICO de blockchain relacionadas con los esports, entre ellas Dreamteam, que mañana domingo comienza su venta de tokens.  Parece que la compañía tiene todo bien atado, y tanto es así, que un par de días antes de la venta ha anunciado un nuevo partnership de nivel, su asociación con SK Gaming.

 

Si hace unas semanas anunciaba que personalidades de blockchain entraban a formar parte del Board of Advisors de la compañía, con este anuncio refuerza la otra vertiente importante del proyecto, la propia de los esports. Según la nota de prensa lanzada por SK Gaming, esta nueva asociación tiene como objetivo producir un acceso equitativo a los juegos competitivos en todo el mundo y el intercambio de experiencia en la creación, el crecimiento y el apoyo al desarrollo de equipos. SK Gaming proporcionará a DreamTeam los conocimientos adquiridos durante 20 años en deportes electrónicos profesionales y ayudará a la plataforma a alcanzar su objetivo de ayudar a equipos y jugadores a mejorar su nivel de juego.

 

La característica principal de DreamTeam es su sistema de herramientas de gestión. Combinará los servicios más esenciales para administrar, analizar datos y establecer un proceso de capacitación, así como herramientas más sofisticadas para el marketing y las relaciones con los medios. “La plataforma ofrece beneficios para todo el ecosistema de esports y permite a los fans evolucionar de nivel amateur a principiante y profesional. Con más equipos que se crean fácilmente cada día, veremos una escena de juego más competitiva, ya que la industria funciona de acuerdo con los mismos principios que los deportes de la vieja escuela y requiere el mismo tipo de ayuda para encontrar un jugador o entrenador, establecer un proceso de entrenamiento, redactar contratos y garantizar su ejecución“, según reconoce Alexander T. Müller, Director Ejecutivo de SK Gaming .

 

 

La lista de socios de DreamTeam se está expandiendo rápidamente y SK Gaming se enorgullece de ser uno de los primeros en trabajar con la plataforma. “La asociación con uno de los equipos de deportes electrónicos de más alto nivel en el mundo ya es un logro que habla en voz alta sobre DreamTeam y su plataforma. Esperamos que su inestimable experiencia en la creación de equipos de esports competitivos para varios títulos y recursos analíticos abra nuevas perspectivas en el desarrollo de la funcionalidad de la plataforma DreamTeam y ayudará en la creación de herramientas y servicios realmente importantes tanto para jugadores aficionados como profesionales y equipos de deportes electrónicos“, comentaba el director ejecutivo de Dreamteam, Alexander Kokhanovsky.

 

Sin duda, otro refuerzo de nivel para la propuesta de Dreamteam, que como venimos anunciando, seguiremos muy de cerca puesto que promete batir récords en lo que a rapidez de inversión se refiere en el mundo de las ICO para esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO