Home / Destacados  / DreamHack España innova con Be.fan al obtener métricas en tiempo real sobre sus participantes

DreamHack España innova con Be.fan al obtener métricas en tiempo real sobre sus participantes

Be.fan permitió realizar un seguimiento en tiempo real de lo acontecido, con predicciones para visitantes y conociendo las visitas producidas a los diferentes stands

DreamHack Sevilla Be.fan
L

os esports cuentan cada vez con más torneos o competiciones. Sin embargo, muchos de los datos que se producen se pierden y no son aprovechados, dejando escapar una información muy valiosa sobre las tendencias del mercado.

 

DreamHack España y Be.fan volvieron a colaborar tras el éxito de la prueba piloto iniciada el pasado evento en Dreamhack Valencia, donde acudieron más de 65.000 visitantes para conocer las últimas novedades tecnológicas y competiciones de máximo nivel internacional con su circuito Dreamhack Open.

 

Be.fan ha desarrollado una tecnología que permite realizar un seguimiento en tiempo real de lo que acontece en estos eventos. Además de ofrecer un sistema de predicciones para los visitantes y monitorizar su preferencia por uno u otro equipo, la compañía puede conocer las visitas que se producen a los diferentes stands.

 

Durante el transcurso de la DreamHack Sevilla, los participantes utilizaron Be.fan para disponer de una experiencia completa de entretenimiento e información, resultando con los datos captados, un estudio profundo sobre los intereses y comportamiento de los visitantes, entre ellos una visión sobre un flujo de comportamiento para poder optimizar el evento en futuras ediciones.

 

Uno de los puntos fuertes de la colaboración es el beneficio adicional que obtienen las empresas que exponen sus productos en el festival, pudiendo conocer al detalle el perfil del consumidor que acudió y participó en las actividades que ofrecían, pudiendo realizar un estudio personalizado sobre el posible cliente.

Arturo Castelló, fundador de Encom Games

Es muy importante ampliar el conocimiento que tenemos sobre los aficionados a los esports para entenderles todavía mejor y poder mejorar su experiencia en nuestros festivales. La primera colaboración con Be.fan en DreamHack Valencia fue muy satisfactoria, y en DreamHack Sevilla hemos podido profundizar todavía más.

Michael Doyle, fundador de Be.fan

Gracias a estas colaboraciones, los estudios y análisis del mercado que vamos a ir ofreciendo consiguen ser mucho más exactos, es un placer poder contar con empresas como Encom Games que están siempre pendientes a la vanguardia tecnológica para ofrecer una experiencia única a sus visitantes además de querer colaborar en nuestro informe de Esports y Videojuegos en España 2019

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO