Home / Compañias  / DreamHack cierra un acuerdo hasta 2020 para sus eventos de verano e invierno con la empresa sueca Elgiganten

DreamHack cierra un acuerdo hasta 2020 para sus eventos de verano e invierno con la empresa sueca Elgiganten

Gracias a la asociación, el vendedor de electrónica se convertirá en el partner nórdico oficial de DreamHack, incrementado su presencia y merchandising en los citados eventos

dreamhack-elgiganten
L

a empresa organizadora de eventos y competiciones, DreamHack, ha cerrado un acuerdo con el vendedor de electrónica sueco Elgiganten que durará varios años.

 

Gracias al acuerdo, Elgiganten será partner nórdico oficial de DreamHack, centrándose en los eventos de verano e invierno hasta 2022. De esta forma, y comenzando en DreamHack Winter 2020, la empresa de electrónica incrementa su presencia y tendrá tiendas de merchandising en los eventos de DreamHack.

Niclas Eriksson, CEO de Elgiganten

Veo grandes oportunidades en nuestro acuerdo con DreamHack. Creo que podemos fortalecernos mutuamente y hacer de nuestras tiendas un lugar natural donde los entusiastas del gaming  puedan reunirse durante todo el año. En Elgiganten creemos firmemente en la experiencia de la tienda y esto nos da la oportunidad de llevar nuestro concepto de juego de la misma a nuevos niveles.

Este no es el primer acuerdo cerrado entre ambas marcas. El vendedor sueco es partner de la recién lanzada Northern League of Legends Championship, de la que la semana pasada conocíamos que la BBC retransmitirá en sus canales.

Marcus Lindmark, CEO de DreamHack

Esta asociación con Elgiganten no solo proporcionará a nuestros visitantes una gran experiencia in situ, sino que también tendrán la posibilidad de crecer en algo más grande con la presencia de Dreamhack en las tiendas de Elgiganten en toda Suecia. Esta será una gran experiencia por igual para nosotros y los aficionados.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO