Home / Patrocinios  / Dell Alienware se une a League of Legends como proveedor oficial de PC y monitores para LEC y LCS

Dell Alienware se une a League of Legends como proveedor oficial de PC y monitores para LEC y LCS

Lo hará también para el Invitational de mitad de temporada, Rift Rivals Europe vs North America, el All Star, y la cima de todos los campeonatos, los World Championships

Alienware LCS LEC

Siempre que una gran liga de esports va a comenzar un nuevo split o temporada, son frecuentes los anuncios días antes de los patrocinadores in-extremis de las mismas. Las inminentes LCS y LEC, con la expectación que levantan este año a su alrededor, no iban a ser menos. Fieles a esta cita de anuncios de patrocinios de última hora, Riot ha anunciado hoy su asociación con Dell Alienware.

 

Gracias a la misma, Alienware se convierte en el proveedor de PCs oficial de ambas competiciones y en el partner exhibitor no sólo de LCS y LEC, sino también de cuatro competiciones internacionales: el Invitational de mitad de temporada, Rift Rivals Europe vs North America, el All Star, y la cima de todos los campeonatos, los World Championships, que este año tendrán la final en Paris.

 

Estamos impresionados con el inquebrantable compromiso de Alienware de elevar la experiencia del gaming y los esports a través de su enfoque en el rendimiento, la funcionalidad y el diseño del producto“, comentaba Naz Aletaha, Director de Riot Games de Esports Partnerships. “Como nuestro socio oficial de PC y pantallas, Dell y Alienware, con su amplia experiencia en servicios de hardware y tecnología, nos ayudarán a continuar subiendo de nivel en el deporte, estableciendo un estándar de rendimiento global para el hardware que lo potencia“.

 

Como parte de esta asociación, Alienware desplegará una gran flota de ordenadores Aurora R8 y monitores de 240Hz, brindando una experiencia de juego consistente para equipos y jugadores de una manera similar a como los deportes tradicionales han estandarizado el equipamiento en la competición.

 

Las pantallas presentarán un nuevo referente de desempeño visual y retroalimentación para los jugadores profesionales al mejorar la frecuencia de refresco de la pantalla, brindando a los jugadores un juego más suave para procesar y decidir su próximo movimiento. Cada configuración de PC Alienware dentro de la flota aprovechará SupportAssist, la herramienta de diagnóstico de Dell, que detectará y evitará problemas técnicos antes de que tengan la oportunidad de impactar críticamente en la competición.

 

Todo esto asegurará que los mejores jugadores profesionales del mundo, compitiendo en el mayor esports del mundo, tengan la mejor tecnología para impulsar sus posibilidades. Además, los fans de los esports se beneficiarán de nuevas activaciones, asientos VIP y otras sorpresas orientadas a celebrar la comunidad de League of Legends, que Dell, Alienware y Riot Games trabajarán para presentar durante toda la temporada.

 

Tanto Alienware como Riot Games se han acercado a los esports con objetivos similares de innovación“, añadía Bryan de Zayas, Director de Marketing & Esports. “Nuestro compromiso compartido de desarrollar avances tecnológicos que prestan servicios a la comunidad de esports hizo que esta asociación se convierta en algo natural y me complace mostrar lo que está por venir“.

 

La temporada competitiva de League of Legends 2018 comienza en enero, con el primer partido de LEC el 18 de enero y el primer partido de la LCS el 26 de enero.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO