Home / Patrocinios  / Call of Duty League cierra un acuerdo de tres años con TeamSpeak

Call of Duty League cierra un acuerdo de tres años con TeamSpeak

La liga integrará TeamSpeak en todas las comunicaciones hasta el 2023, según el comunicado

cwl-teamspeak
L

a competición de Activision Blizzard que en marzo sumaba a Twitter y la Armada de Estados Unidos como patrocinadores, ha cerrado un acuerdo con TeamSpeak por el cual, este último será “Partner de comunicaciones” en la competición.

 

El acuerdo incluye un programa de marketing digital global compuesto de campañas publicitarias y otras acciones online. Una vez la liga pueda reanudar sus eventos en vivo, también se producirán activaciones en los estadios.

Jack Harari, Vicepresente de Desarrollo de Alianzas Globales en Activision Blizzard Esports

TeamSpeak ofrece las mejores capacidades de comunicación en las transmisiones, capacidades en las que confiamos para potenciar y optimizar nuestros equipos y jugadores. Tenemos una ventaja obvia al confiar en TeamSpeak para proveer esta parte fundamental de nuestras operaciones en un entorno altamente competitivo donde las comunicaciones de voz sin fisuras son fundamentales para el éxito de las transmisiones.

TeamSpeak puede ser utilizado tanto online como offline, y ofrece unas características que previenen las incidencias durante un partido. El software ya estaba implementado en la Overwatch League.

 

Ian Bamford, CEO de TeamSpeak

Trabajar con la Call of Duty League es un fuerte indicador de la continua adopción de nuestra tecnología como la principal elección entre las principales ligas y equipos competitivos del mundo. Nuestra tecnología asegura una comunicación fluida en el juego para cada escenario, ya sea virtual o para eventos en vivo.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO