Home / Patrocinios  / Call of Duty League suma a Twitter y la Armada de los Estados Unidos como patrocinadores

Call of Duty League suma a Twitter y la Armada de los Estados Unidos como patrocinadores

En el caso de la red social de trata de un acuerdo multianual de tres años de duración mientras que con la Armada el acuerdo de momento es a un año vista

CoD League
E

l coronavirus está pasando factura a la Overwatch League, pero parece que la otra gran competición de Activision Blizzard, Call of Duty League, ha logrado atraer la atención de dos nuevos patrocinadores: Twitter y la Armada de EE.UU, que últimamente no para de copar titulares.

 

Los nuevos patrocinadores ya han realizado activaciones durante el primer día del evento de la serie local disputada en Los Ángeles en el Shrine Expo Hall.

 

En el caso de Twitter, se trata de un promoción global de varios años que pretende hacer de la plataforma social la “fuente de lo más destacado de Call of Duty League y la participación de la comunidad” durante las próximas tres temporadas.

Rishi Chadha, Director Global de Gaming Content Partnerships en Twitter

La comunidad Call of Duty ha sido una de las comunidades gaming más grandes en Twitter, y estamos encantados de asociarnos con Activision Blizzard para continuar apoyando a esta comunidad vibrante. Solo en 2019, Call of Duty Esports tuvo 3 de los 10 eventos de deportes electrónicos más comentados en el mundo, y esta asociación a largo plazo muestra nuestro compromiso con el éxito continuo de Call of Duty Esports 

Además de proporcionar momentos destacados de los partidos en tiempo real, la liga utilizará las funciones de conversación de Twitter para “predicciones y aplausos de los fans”. Como resultado del acuerdo, todos los equipos de Call of Duty League ahora tienen sus propios emojis para alentar al fandom en toda la plataforma.

 

Y en el otro lado, tenemos al ejército de los EE. UU. En esta ocasión se trata de un acuerdo de un año para activar “en múltiples niveles” en Call of Duty League y Call of Duty Challengers. El Ejército de EE. UU. se convertirá en el patrocinador principal de un segmento de transmisión denominado “Juego Táctico”, que revisará los aspectos más destacados en vivo de los partidos.

 

En los eventos, el Ejército de los EE. UU. ofrecerá oportunidades interactivas para los fans, “sumando a la multitud de formas en que los fans presentes pueden experimentar Call of Duty”.

 

El ejército de los EE. UU. también será el patrocinador principal de una próxima competición colegiada, titulada Call of Duty Collegiate. La serie de torneos estará abierta a estudiantes universitarios elegibles en los Estados Unidos y Canadá. El torneo será operado en la plataforma de juegos competitivos GameBattles y gestionado por TESPA.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ¿UN PODCAST RAPIDITO?

    Rush x003:

    [player id=17616]

    Rush x002:

    [player id=17678]

    Rush x001:

    [player id=17679]

    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO